Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

ACTUALIDAD Peluquería

Abiertas las inscripciones para participar en el Matrix Destination Imagination 2016

Este evento, de tres días de duración, incluye siete clases así como la oportunidad de contactar con los ganadores de los NAHA Awards (North American Hairstyling Awards), organizados por la Professional Beauty Association


  • MAGNA: Precisión, Potencia y Profesionalidad en Cada Corte
  • David Barron 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    Joico Europe 

    Daniel Benoit 

    Amparo Fernández 

    Juan Ayoso 

    Rainbow Room Int. 

  • Una nueva temporada repleta de oportunidades

    EDITORIAL Estética

    Una nueva temporada repleta de oportunidades
  • x

    Ferias

    Beauty Fair 2025 celebra sus 20 años con una edición histórica en São Paulo

    Beauty Fair 2025 celebra su 20.º aniversario en São Paulo del 6 al 9 de septiembre, reuniendo a miles de profesionales de la estética y la peluquería

  • x

    Consumidores

    Una cuarta parte de las mujeres estadounidenses no van al salón de peluquería

    Una nueva encuesta revela las sorprendentes diferencias en materia de cabello de las mujeres en los Estados Unidos y que las necesidades de cuidado del cabello de los consumidores, en gran parte las de las mujeres de color, no se están cumpliendo

  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • x

    Sector

    La FDA detecta un ingrediente prohibido en varios productos para el cuidado de las uñas

    Las pruebas de la FDA revelaron la presencia de metileno cloruro, un disolvente clasificado como potencialmente cancerígeno

  • x

    Sector

    Argentina pierde 700 perfumerías y 1.450 empleos en solo dos años: el sector denuncia cierres mensuales

    El sector argentino de cosmética y perfumería atraviesa una fuerte crisis, marcada por la caída de ventas y el avance de las importaciones, con 700 cierres en dos años y un local menos cada mes, según la Cámara del sector

15/04/2015

Matrix Destination Imagination 2016

Matrix Destination Imagination 2016 El evento tendrá lugar los días 23 al 25 de enero del año 2016 en Orlando, Florida. Durante los tres días de formación, organizados por Matrix, se llevarán a cabo siete talleres: tres de trabajo práctico y cuatro demostraciones teóricas. Asimismo, se podrá presenciar un show en directo, a cargo de los artistas de los NAHA Awards.

Matrix es una firma profesional de coloración americana, incluida en la división profesional de L'Oréal USA. La marca pone al alcance de los peluqueros actividades formativas que impulsen su creatividad y metas profesionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
MAGNA: Precisión, Potencia y Profesionalidad en Cada Corte

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final