Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

ACTUALIDAD Peluquería

Abierta la inscripción en el Goldwell Haircolor Color Zoom Challenge 2015

La competición por excelencia en coloración se prepara para una próxima edición. Los participantes ya se pueden inscribir hasta el próximo 31 de mayo, fecha límite para enviar sus propuestas en color


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Adrian Pardo Hair Studio 

    Domi Pinalli 

    Hermi López 

    Schwarzkopf Professional 

    Sonia Jiménez Cambronero 

    Matjaž Salon 

    Louise Vlaar 

  • ¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?

    EDITORIAL Estética

    ¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    El paraíso mexicano

    Ser feliz en Los Cabos

    Sol, wellness y gastronomía para una dosis extra de serotonina

  • x

    'Celebs'

    Rita Ora ya tiene su propia línea para el cabello

    La primera línea de la cantante, creada en colaboración con la empresaria de belleza australiana, Anna Lahey, pretende nutrir el cabello dañado por el peinado extremo

  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

05/03/2015

Goldwell Haircolor Color Zoom Challenge 2015

Entre todos los candidatos se elegirá al primer, segundo y tercer premio (Gold, Silver y Bronze) entre varias categorías Global Creative Colorist, Global New Talent Colorist y Global Partner Colorist. Además, los ganadores se unirán al equipo creativo de Goldwell Haircolor Global Color Zoom para crear un próximo must-have de la colección Color Zoom. La final tendrá lugar el próximo mes de octubre en Las Vegas. A la gala asistirán 3.000 estilistas y técnicos en color de diversos puntos del Globo.

Goldwell Haircolor Color Zoom Challenge 2015 Traditional Rebels, temática de esta edición

La colección de este año, Traditional Rebels, es una de las tendencias más actuales en moda, ahora adaptadas al cabello y su mundo. Se empieza con una idea inspiradora que se reconstruye poco después. Aunque se preserva la esencia original, se mezclan referencias culturales para crear algo completamente nuevo y multidimensional.

Básicamente, se toman elementos del pasado y se trasladan al futuro, dándoles un giro completamente nuevo e inesperado. El concepto que enfrenta armonía y disonancia acompañado de combinaciones de color increíbles e inspiraciones tribales impulsan el estilismo hasta cotas cada vez más altas. La colección recrea tres looks en diferentes direcciones: Elegant Edge, Style Clash y Reinvented Tribal.

En color, la moda impone una paleta de tonos elegante. Se observan colores monocromáticos interrumpidos por franjas de pigmentos intensas, que oscilan desde los cálidos a los fríos neutros.

Goldwell Haircolor Color Zoom Challenge 2015 Los tres looks estrella:

  • Style Clash: imagen intensa y atractiva que combina estilos ingeniosos en corte, color y formas. El resultado es un look inesperado que aúna elementos nunca combinados con anterioridad. Componentes que chocan entre sí y que dejan entrever armonía a pesar del caos. Desorden que inspira un nuevo giro a la historia. El clasicismo nunca había despertado tanta intriga y emoción.
  • Reinvented Tribal: moda y peluquería van de la mano y trascienden barreras culturales. Tendencia inspirada por gente y épocas muy diferentes. Un mix de referencias culturales y simbolismo versionado y puesto al día. Los elementos tribales enfrían entornos urbanos. En síntesis, clasicismo y elementos roqueros, en estilismo y cabello, en un mismo look.
  • Elegant Edge: la elegancia perfecta, en solitario, es un sinsentido. Pero si se le añade un elemento opuesto, se logra un look excitante. Elementos clásicos chocan con otros de cariz más brusco. Es la versión embrutecida y a la vez perspicaz que evoluciona y transforma la moda en un acto de expresión.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

Laca empresa argentina líder en cosmética profesional busca representantes. Beneficios y herramientas exclusivas para profesionales de la belleza.
Reafirma al instante, remodela, eleva glúteo, relaja musculatura, reduce la celulítis, por el efecto drenante que produce, deja en el cuerpo una sensación más que agradable, ayuda en los problemas de estreñimiento.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares, etc.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial