Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT BARCELONA - 9 y 10 de octubre 2022
Llegan los sólidos a Phyt's
BM América > Estética > L'Oréal

Efemérides

60 años L'Oréal en México

L'Oréal celebra sus primeros sesenta años de presencia continua en México, coincidiendo con el cierre de su primer semestre del año, el cual arroja cifras positivas, con un crecimiento del grupo a nivel global de un 13,5%


  • Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
  • Carmelo Tortosa 

    Irene Osuna 

    Encarna Moreno 

    Ziortza Zarauza 

    Rafael Bueno 

    Christian Ríos 

    Christian Ríos 

  • El futuro es hoy y se escribe con E de 'Eco' y B de 'Bio'

    EDITORIAL Peluquería

    El futuro es hoy y se escribe con E de 'Eco' y B de 'Bio'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • La brasileña Truss Cosmetics lanza The Miracle Box para el salón

    Truss Cosmetics, uno de los principales fabricantes de belleza brasileños, presenta este tratamiento dirigido a salones y centros de spa estadounidenses, para conservar el cabello brillante tras los cuidados en el salón

  • x

    Actualidad

    Nueva legislación para los cosméticos y productos de aseo en Perú

    Las certificaciones, que antiguamente requerían estudios para validación, ahora se harán con juramento de las empresas con el fin de agilizar los trámites

31/08/2022

foto gente posando loreal

La aceleración del negocio del Grupo L'Oréal sitúa al e-commerce como uno de sus principales motores. El canal on-line a nivel global representa 30% de su facturación y en México, desde diciembre de 2019 a la actualidad, las ventas por Internet han crecido once veces.

Cada día, con las veintitrés marcas que distribuye en México, L'Oréal llega a 46 millones de mexicanas y mexicanos, a quienes ofrece lo mejor en cosmética.

Cada día, con las veintitrés marcas que distribuye en México, L'Oréal llega a 46 millones de mexicanas y mexicanos, a quienes ofrece lo mejor en cosmética. Este portafolio abarca todas las categorías del mercado de belleza: cuidado de la piel, fragancias, maquillaje, y cuidado y coloración del cabello.

La compañía cuenta con 2.100 colaboradores en México y el equipo de liderazgo que guía su trabajo tiene una composición de 50% de mujeres y 50% de hombres, que cada día crean la belleza que mueve a México. La operación local cuenta con dos fábricas, en Ciudad de México y otra en San Luis Potosí; juntas, fabrican más de 380 millones de unidades por año. Mientras que, desde su Centro de Distribución en el Estado de México, cada día, distribuye 550 mil unidades de sus productos a 4,500 puntos de entrega de 3,000 clientes.

collage mujeres

Durante el evento de celebración por este 60 Aniversario, L'Oréal puso especial énfasis en el trabajo que está realizando para promover la igualdad de género en México, a través de programas de educación, inserción laboral, desarrollo de la ciencia e iniciativas de apoyo económico a fundaciones que trabajan en favor de la mujer. Entre 2020 y 2025 el grupo habrá invertido cerca de 100 millones de pesos para empoderar a 40.000 mujeres mexicanas.

Entre 2020 y 2025 el grupo habrá invertido cerca de 100 millones de pesos para empoderar a 40.000 mujeres mexicanas.

A partir del programa “Belleza por un Futuro“, que capacita de forma cien por ciento gratuita a mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica, en los oficios de estilismo y maquillaje, L'Oréal ha graduado al día de hoy a 1.850 estudiantes. Para 2025 la meta es que cinco mil mujeres accedan a un empleo gracias a esta iniciativa.

El Grupo opera en el país también el programa “Para las Mujeres en la Ciencia”, a través del cual habrá visibilizado y premiado a cerca de cien investigadoras al cierre de 2022.

Kenneth Campbell, Presidente y CEO de L'Oréal México

A estos proyectos corporativos se suman también programas en favor de la mujer promovidos por marcas muy relevantes del portafolio como L'Oréal Paris, La Roche-Posay, Yves Saint Laurent, Maybelline NY y Lancôme, entre otras. Como Grupo y a través de estas firmas el apoyo de L'Oréal se extiende a cinco fundaciones que trabajan en México en favor de la mujer.

fachada edificio empresa mexico banderas

Kenneth Campbell, CEO y presidente de la compañía en México, destacó que “el desempeño social y ambiental está en el centro de nuestra estrategia”. A través del programa “L'Oréal por el futuro“, el Grupo integra las tres dimensiones de lo que significa la responsabilidad corporativa para la empresa: transformar nuestra empresa hacia un modelo de negocio sustentable; empoderar a nuestro ecosistema de negocio y contribuir a resolver los desafíos que enfrenta el mundo.

L'Oréal también extenderá su tecnología 'WaterLoop Factory', que hoy reutiliza el 100% del agua en los procesos industriales de su planta en Ciudad de México.

A través de este proyecto, se compromete a preservar la belleza del planeta con acciones como el uso del 100% de energía verde en sus sitios para el año 2025, y asegurando que para el 2030 el 100% de los empaques de sus productos sean de fuentes recicladas o de base biológica, rellenables o reutilizables, y, que todos los sitios en México sean Carbono Neutrales.

L'Oréal también extenderá su innovadora tecnología WaterLoop Factory, que hoy reutiliza el 100% del agua en los procesos industriales de su planta en Ciudad de México, a la fábrica de San Luis Potosí, que es el centro productivo más grande del mundo para la categoría de coloración del pelo.

En palabras de Kenneth Campbell: “En L'Oréal ofrecemos a todas las mujeres y hombres de México lo mejor en cosmética, en términos de calidad, responsabilidad, eficacia, honestidad y seguridad. Queremos satisfacer todas las necesidades de las consumidoras y los consumidores, todos sus deseos de belleza en su infinita diversidad.“

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

 

BEAUTY CONTACT BARCELONA - 9 y 10 de octubre 2022
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

Somos una tienda en línea, que distribuye productos cosméticos y cuidado facial.
Los sólidos Phyt's
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes