Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

ACTUALIDAD Peluquería

Abiertas las inscripciones para participar en el American Crew All-Star Challenge

A partir de mediados de septiembre se abrirán las inscripciones para participar en esta competición anual que reconoce al mejor estilista de peluquería masculina del mundo. Para ello, solo hay que entrar en la página web del evento


  • FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
  • Ramiro Mata ArtStudio 

    Flapping Wings 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for British Hairdressing 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    David Barron 

    David Barron 

  • Una evolución con un amplio futuro

    EDITORIAL Estética

    Una evolución con un amplio futuro
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Legislación

    Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos

    El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027

  • x

    Sector

    La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre

    Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

31/08/2015

American Crew All-Star Challenge Del 15 de septiembre del año en curso al 17 de febrero del que viene, los participantes se podrán inscribir en la próxima edición del evento. A través de la página web, los aspirantes deberán facilitar dos fotografías en blanco y negro del look realizado sobre un modelo masculino. Una imagen de un plano frontal y otra de perfil con un fondo vacío, sin escenografía visible. Las fotografías deberán ir acompañadas de una descripción breve del look y los productos utilizados.

El ganador de los Estados Unidos recibirá un premio de 5.000 dólares, junto con el reconocimiento profesional pertinente por parte de los estilistas expertos del American Crew 2016, así como la oportunidad de participar en el concurso final. Los dos finalistas norteamericanos ganarán un premio de 2.000 dólares cada uno.

Se elegirán 15 finalistas, cada uno de un país diferente, que competirán en la gala final que tendrá lugar el próximo 18 de abril del año 2016. Todavía no se conoce el lugar elegido para el evento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

Nos enorgullecemos de ser la solución asequible, personal y permanente para su problema de pérdida de cabello. En nuestra clínica de cirugía capilar Barcelona, le ayudaremos.
Laca empresa argentina líder en cosmética profesional busca representantes. Beneficios y herramientas exclusivas para profesionales de la belleza.
En Esencia de Salud Finca España, nuestro centro de dermocosmética en La Laguna, en Tenerife podrás reservar una gran variedad de tratamientos corporales. Consigue un cuerpo estilizado
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final