Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Eventos

Women in Wellness volverá por partida doble en 2019

Las conferencias se organizarán pensando en las mujeres de la industria del wellness que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo profesional y personal


14/11/2018

American Spa volverá a realizar su popular evento Women in Wellness Leadership Conference dos veces en 2019. La primera cita tendrá lugar el 12 de marzo en Nueva York, mientras que la segunda se celebrará en una ciudad de la costa oeste de EE UU aún por determinar en octubre.

Las conferencias se organizarán pensando en las mujeres de la industria del wellness que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo profesional y personal, a la vez que realicen contactos de networking con sus colegas. Incorporarán ponentes que tratarán una amplia variedad de temas empresariales, profundizando en ámbitos que se introducirán en la conferencia inaugural, así como charlas más especializadas sobre liderazgo, emprendeduría y negocios.

Según la redactora jefe y editora de American Spa y fundadora del evento, Julie Keller Callaghan, el resultado de la primera conferencia fue tremendamente positivo e inspiró a multitud de mujeres -y hombres- de entre los que participaron. Tras una exhaustiva investigación posterior al evento, se ha intentado reforzar el programa con los contenidos más demandados para proporcionar a los asistentes las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito, tanto en sus actividades actuales como de cara a retos futuros y otras aspiraciones profesionales.

Las ponentes tratarán una amplia variedad de temas empresariales, profundizando en ámbitos que se introducirán en la conferencia inaugural, así como charlas más especializadas sobre liderazgo, emprendeduría y negocios.

Las entradas del evento se encuentran disponibles a un precio reducido hasta el 31 de diciembre para el evento de Nueva York y hasta el 30 de junio para el de la costa oeste. Ambas conferencias seguirán un formato que incluye ponencias, charlas, almuerzo de networking y una fiesta final con diversas actividades lúdicas, así como un pack de merchandising, descuentos en hoteles y spa locales, entre otros. Tras el evento, los participantes obtendrán acceso a un curso de e-Learning privado de American Spa Institute con vídeos y presentaciones.

Women in Wellness Leadership Conference celebró su primera edición el 6 de marzo de este año con gran éxito y ponentes como la conocida modelo de tallas grandes Emme, Sallie Krawcheck, CEO y cofundadora de Ellevest; y Lesley Jane Seymour, fundadora del Covey Club y antigua redactora jefe y directora de social media de la revista More, entre otros muchos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética