Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Eventos

Women in Wellness volverá por partida doble en 2019

Las conferencias se organizarán pensando en las mujeres de la industria del wellness que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo profesional y personal


  • Síguenos!!
  • Backstage BCN 

    Toni&Guy 

    José Boix 

    Carlos Valiente 

    Roberto Peluqueros 

    Roberto Peluqueros 

    Mark Leeson 

  • Jean Louis David, el visionario

    EDITORIAL Peluquería

    Jean Louis David, el visionario
  • x

    Bienestar

    México, eje central de la industria del spa a nivel mundial

    Se estima que, para 2022, en México, Latinoamérica y el Caribe, la industria del bienestar y la del spa empleará a 233.552 personas, sumando cada vez más a la economía local e internacional

  • x

    Novedades

    Unos laboratorios de Argentina lanzan una línea de productos anticalvicie elaborado a base de una planta local

    La nueva marca se ha desarrollado de forma conjunta por investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el laboratorio argentino Garré Guevara

  • x

    Mercados

    Revlon modera pérdidas aunque el mercado norteamericano cae un 10% en ventas

    La compañía modera pérdidas, siendo Elisabeth Arden una de sus principales marcas sostenedoras, aunque la débil demanda de su línea de cosmética Revlon le pasa factura entre otros factores económicos y de desarrollo, como su caída en Norteamérica

  • Australia se suma a la legislación contraria al uso de microperlas de plástico en cosméticos

    El pasado verano, el estado de Illinois aprobó una ley contraria al uso de microperlas de plástico en cosméticos. Un ejemplo que sigue Australia desde el pasado 21 de noviembre. Estas esferas acumulan productos tóxicos para el medio ambiente

  • x

    Innovaciones

    Beautytech, la tecnología para la belleza en Colombia con Foreo

    Foreo Luna fofo es la tecnología de escaneo de la piel que pretende conquistar Colombia con un dispositivo único para el cuidado personalizado de la belleza. Hablamos de neurocosmética

14/11/2018

American Spa volverá a realizar su popular evento Women in Wellness Leadership Conference dos veces en 2019. La primera cita tendrá lugar el 12 de marzo en Nueva York, mientras que la segunda se celebrará en una ciudad de la costa oeste de EE UU aún por determinar en octubre.

Las conferencias se organizarán pensando en las mujeres de la industria del wellness que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo profesional y personal, a la vez que realicen contactos de networking con sus colegas. Incorporarán ponentes que tratarán una amplia variedad de temas empresariales, profundizando en ámbitos que se introducirán en la conferencia inaugural, así como charlas más especializadas sobre liderazgo, emprendeduría y negocios.

Según la redactora jefe y editora de American Spa y fundadora del evento, Julie Keller Callaghan, el resultado de la primera conferencia fue tremendamente positivo e inspiró a multitud de mujeres -y hombres- de entre los que participaron. Tras una exhaustiva investigación posterior al evento, se ha intentado reforzar el programa con los contenidos más demandados para proporcionar a los asistentes las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito, tanto en sus actividades actuales como de cara a retos futuros y otras aspiraciones profesionales.

Las ponentes tratarán una amplia variedad de temas empresariales, profundizando en ámbitos que se introducirán en la conferencia inaugural, así como charlas más especializadas sobre liderazgo, emprendeduría y negocios.

Las entradas del evento se encuentran disponibles a un precio reducido hasta el 31 de diciembre para el evento de Nueva York y hasta el 30 de junio para el de la costa oeste. Ambas conferencias seguirán un formato que incluye ponencias, charlas, almuerzo de networking y una fiesta final con diversas actividades lúdicas, así como un pack de merchandising, descuentos en hoteles y spa locales, entre otros. Tras el evento, los participantes obtendrán acceso a un curso de e-Learning privado de American Spa Institute con vídeos y presentaciones.

Women in Wellness Leadership Conference celebró su primera edición el 6 de marzo de este año con gran éxito y ponentes como la conocida modelo de tallas grandes Emme, Sallie Krawcheck, CEO y cofundadora de Ellevest; y Lesley Jane Seymour, fundadora del Covey Club y antigua redactora jefe y directora de social media de la revista More, entre otros muchos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.