Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
PURPLE - Builder Gel Thixo
BM América > Wellness > Global Wellness Summit

Eventos

Reiniciando el mundo con bienestar, lema del Global Wellness Summit 2020

The Breakers Palm Beach es el escenario ideal para un encuentro organizado en base a sesiones y reuniones al aire libre


  • Beauty Contact Valencia
  • Darrel Starkey 

    Jason Hall 

    María José Llata 

    Inma Liñán 

    Jamie Wiley 

    Olga García 

    Schwarzkopf Professional 

  • Obligatoriamente abierto en vacaciones

    EDITORIAL Peluquería

    Obligatoriamente abierto en vacaciones
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Embajador

    El estilista Clayton Hawkins se une a SexyHair

    El estilista de celebridades Clayton Hawkins se ha convertido en el nuevo embajador de SexyHair.

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Sector

    Las barberías ocupan el puesto #11 en la lista de empresas con mayor demanda

    Un muestreo de ZenBusiness en Estados Unidos coloca a las barberías como uno de los negocios con mayores búsquedas en Google y demanda

  • x

    'Shows'

    Antonio Calvo y Pedro Muñoz en la recta final de su gira triunfal por Latinoamérica

    Medellín (Colombia) va a poner punto final a esta macrogira protagonizada por dos españoles que ya han demostrado su carácter universal, Antonio Calvo y Pedro Muñoz. Un periplo del que han disfrutado más de 5.000 profesionales del contiente

18/08/2020

La próxima edición del Global Wellness Summit tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre en The Breakers Palm Beach, Florida (EE UU), un emblemático resort que acogerá un encuentro histórico por la calidad de su programa.

Durante las cuatro jornadas de duración del evento se darán cita líderes globales de opinión y empresariales con el fin de promover la misión principal de esta cumbre: reiniciar el mundo a través del wellness, dando forma al futuro para impactar positivamente la salud y el bienestar en todo el mundo.

Los expertos explorarán cómo conceptos más holísticos e inclusivos podrían transformar la vida humana después del Covid-19 e impulsar un crecimiento poderoso para diversos sectores del bienestar.

Con una playa privada, cuatro piscinas frente al mar, restaurantes de renombre y comodidades y lujos excepcionales, The Breakers Palm Beach es el escenario ideal para un encuentro organizado en base a sesiones y reuniones al aire libre. Global Wellness Summit también ofrecerá a los delegados registrados tarifas especiales de alojamiento durante su estancia en este reconocido hotel frente al mar.

Para garantizar los más altos estándares de seguridad, el ex-administrador de la sanidad pública de los Estados Unidos, Dr. Richard Carmona, se desempeñará como Asesor Médico del evento, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de The Breakers y GWS, en un momento en que el sector del wellness centra sus esfuerzos en posicionarse para tener el máximo impacto en este nuevo escenario global.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

 

Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Karas tiene Profesionales con 5 años de experiencia en tecnología láser logrando que sus pacientes consigan los resultados deseados y notorios, como cambios en su estilo de vida y la forma de su percepción de ellos mismos.
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
PURPLE - Builder Gel Thixo
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES