Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

ACTUALIDAD Estética

Perú presente en Cosmoprof Bolonia 2014

Por primera vez, el sector de la estética peruano ha contado con representación gracias a la asistencia de diversas empresas


  • UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS
  • David Barron 

    Intercoiffure LATAM 

    The Fellowship for B.H. 

    Olga García 

    Daniel Benoit 

    Sarah McCulloch 

    Inebrya 

  • China: exportar belleza ya no basta

    EDITORIAL Estética

    China: exportar belleza ya no basta
  • x

    Sector

    La FDA detecta un ingrediente prohibido en varios productos para el cuidado de las uñas

    Los análisis de la agencia estadounidense detectaron cloruro de metileno en varios quitaesmaltes de gel, una sustancia prohibida en los cosméticos por sus riesgos para la salud

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • x

    Grandes eventos

    America's Beauty Show 2026 reunirá a la industria en su gran cita anual

    La mayor feria profesional de belleza de Estados Unidos volverá a ser punto de encuentro del sector del 18 al 20 de abril en Illinois

04/04/2014

La delegación de empresas peruanas asistentes a Cosmoprof Bolonia, que se celebró del 4 al 7 de abril, está formada por Starbrands, Yobel, Montalvo y Fibella, lo que permitirá posicionar su oferta de productos y servicios exportables en un mercado competitivo como el europeo y con posibles compradores de todo el mundo.

Es la primera vez que Perú asiste como delegación a esta feria, aportando variados productos como perfumería, cosmética, estética, spa, packaging y maquinaria, entre otros. Esta participación ha sido posible gracias a la organización de Mincetur, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Comité de Cosméticos y Productos de Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima.

Esta es una oportunidad única para las empresas peruanas de aprovechar las leyes arancelarias del mercado europeo para ampliar sus exportaciones de cosméticos y productos de higiene, que en 2013 superaron los 126 millones dólares y en 2014 se espera que crezcan un 10% más.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
UNA MÁQUINA DE CORTAR PELO ULTRAVERSÁTIL CON DOS VELOCIDADES, SISTEMA DE CORTE ADAPTATIVO Y AJUSTE SIN HERRAMIENTAS

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Helion: Nueva generación de máquinas de corte profesional con tecnología inteligente

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final