Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Pestañas

NovaLash nombra a su artista de pestañas de 2018

El premio reconoce el talento en extensión de pestañas, en un evento que, además, pone en relieve la dedicación de NovaLash en la promoción del sector


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Adrian Pardo Hair Studio 

    Domi Pinalli 

    Hermi López 

    Schwarzkopf Professional 

    Sonia Jiménez Cambronero 

    Matjaž Salon 

    Louise Vlaar 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

09/03/2018

La séptima gala LashOff desveló en Royal Sonesta Hotel de Houston (EE UU) a su artista del año, galardón que recayó en Tonje Fjeldberg Elshaug, de Alfaz del Pi (Alicante). El premio reconoce el talento en extensión de pestañas, en un evento que, además, pone en relieve la dedicación de NovaLash en la promoción del sector.

Para Elshaug se trata de la culminación de una vida de trabajo duro y pasión por su oficio, un sueño realizado que demuestra que todo es posible y que puede inspirar a otros a no rendirse nunca, pensar en grande y emplearse a fondo en su actividad.

La premiada recibirá más de 25.000 dolares en efectivo y premios, así como oportunidades de publicidad, 'marketing' y viajes con NovaLash.

Los finalistas de este premio debían enviar una muestra de su trabajo en forma de vídeos y fotografías, para ser posteriormente evaluados por un jurado que incluye a la CEO de la compañía, Sophy Merszei, y a la Senior Editor de Modern Salon, Jamie Newman, entre otros. Los finalistas se juzgan en base a parámetros como las técnicas de aplicación, el uso de productos, información al cliente y habilidades globales de comunicación.

La premiada recibirá más de 25.000 dolares en efectivo y premios, así como oportunidades de publicidad, marketing y viajes con NovaLash. Su condición de ganadora se anunciará en una revista de tirada nacional y, además, se convertirá en embajadora de la marca durante el próximo año. La compañía le dará también apoyo empresarial y de relaciones públicas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Reafirma al instante, remodela, eleva glúteo, relaja musculatura, reduce la celulítis, por el efecto drenante que produce, deja en el cuerpo una sensación más que agradable, ayuda en los problemas de estreñimiento.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares, etc.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido