Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Denman: herramientas esenciales para los profesionales

ACTUALIDAD Estética

Makeup in New York celebrará su 5º aniversario en 2015

Unas semanas después de que la edición de 2014 cerrara sus puertas, el entusiasmo de toda la industria del maquillaje americano sigue mostrando que no hay límites


  • Denman: herramientas esenciales para los profesionales
  • Errol Douglas 

    Sarah McCulloch 

    Amparo Fernández 

    The Fellowship for B.H. 

    Chris Grimley 

    Roch Lemay 

    David Barron 

  • ¡Enhorabuena!

    EDITORIAL Estética

    ¡Enhorabuena!
  • x

    Legislación

    La FDA avanza en la actualización de los estándares de los protectores solares con la incorporación del bemotrizinol

    La FDA da un paso histórico hacia la modernización de los protectores solares al proponer la incorporación del bemotrizinol como nuevo filtro UV autorizado en Estados Unidos

  • x

    Feria

    Comienza la cuenta atrás para IMATS Toronto

    Un año más aterriza en Toronto la feria IMATS con los mejores referentes en estética

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Galardones

    Pure Beauty Awards: los prestigiosos premios del Reino Unido

    Al evento asistieron también numerosos propietarios de marcas y representantes de compañías de relaciones públicas

  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

03/11/2014

Makeup in New York 2015

Como prueba, las muchas expresiones de satisfacción y el apoyo que el equipo Beauteam estadounidense recibe todos los días. Como prueba, también, las muchas peticiones para exponer en 2015. "Esta dinámica positiva es absolutamente genial", dice Sandra Maguarian, directora del Salón. "Estamos muy orgullosos de este gran apoyo de la industria del maquillaje de América del Norte. Esto nos obliga a ser especialmente vigilantes con el fin de mantener Makeup in NewYork al más alto nivel posible. Escuchamos, por supuesto, y tomamos en cuenta los consejos que nos dan todos los días los expositores y visitantes".

Makeup in New York 2015 En el corazón de Manhattan

Makeup in NewYork se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre de 2015 en el Penn Plaza Pavilion. Un lugar único y muy conveniente para el acceso, justo enfrente de la estación Penn, en realidad la principal estación de tren interurbano en Nueva York, donde la mayoría de las líneas de metro y trenes convergen incluyendo los que vienen de Nueva Jersey, siendo el núcleo industrial del sector de la belleza de bienes en Nueva York.

Un evento único

El año que viene será el turno de Makeup in NewYork para celebrar su quinto aniversario. "Es a la vez una edad muy joven y muy vieja", explica Jean-Yves Bourgeois, presidente Beauteam en los Estados Unidos . "Muy joven, porque la creación de este evento que parece haber sucedido ayer... Muy viejo, ya que con la economía y la velocidad de la información, junto con la naturaleza cada vez más efímera de nuestra sociedad de consumo digital de hoy, los eventos que pasan la marca de cinco años no son tantos hoy en día. Makeup in New York 2015 Una vez más queremos agradecer a todos los fabricantes que han confiado y siguen confiando en nosotros. Su apoyo lo teníamos muy en cuenta. Esta edición 2014 es sin duda un punto de inflexión. Aumentar en un 40 por ciento de un año a otro el número de visitantes es algo más que una señal. Es la prueba de la idoneidad del emplazamiento de Makeup in NewYork. Y, pueden estar seguros, ¡la edición de 2015 sólo será mejor! Calidad, amabilidad, profesionalidad, eficiencia... serán más que nunca las palabras clave".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Denman: herramientas esenciales para los profesionales

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Mantenimiento aparatología estética. Todas las marcas. Servicio técnico oficial para Asturias y Cantabria de diferentes firmas.
ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Reafirma al instante, remodela, eleva glúteo, relaja musculatura, reduce la celulítis, por el efecto drenante que produce, deja en el cuerpo una sensación más que agradable, ayuda en los problemas de estreñimiento.
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
Denman: herramientas esenciales para los profesionales