Makeup in New York celebrará su 5º aniversario en 2015
Unas semanas después de que la edición de 2014 cerrara sus puertas, el entusiasmo de toda la industria del maquillaje americano sigue mostrando que no hay límites
-
La belleza de escuchar al cliente
-
El rubio, el color preferido por las argentinas
El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel
-
Sebastian Professional pone en marcha los próximos What's Next Awards
Desde el pasado 1 de agosto, los estilistas que así lo deseen se pueden inscribir en esta competición y recrear los 'looks' más intrépidos. Las inscripciones se cerrarán el 30 de noviembre. La final tendrá lugar el mes de febrero en Miami (Florida)
-
Más de 200 expositores participarán en Luxe Pack New York 2015
El único evento en los Estados Unidos dedicado al packaging creativo abrirá sus puertas con más expositores que nunca los días 13 y 14 de mayo en la galería Pier 92, en Manhattan
-
Suki Waterhouse, nueva musa de Redken
La marca ha designado a la actriz y modelo como nueva musa de Redken. Waterhouse se une a las modelos y embajadoras de la marca como Lea T y Soo Joo Park, a prestigiosos estilistas como Guido Palau y la especialista en coloración Tracey Cunningham
-
Revlon estrena un nuevo CEO
Se trata de Fabian T. García, hasta ahora directivo de Colgate-Palmolive, que sustituirá a Lorenzo Delpani, nombrado en 2013 y que pasará ahora a asesorar a la marca Revlon
Como prueba, las muchas expresiones de satisfacción y el apoyo que el equipo Beauteam estadounidense recibe todos los días. Como prueba, también, las muchas peticiones para exponer en 2015. "Esta dinámica positiva es absolutamente genial", dice Sandra Maguarian, directora del Salón. "Estamos muy orgullosos de este gran apoyo de la industria del maquillaje de América del Norte. Esto nos obliga a ser especialmente vigilantes con el fin de mantener Makeup in NewYork al más alto nivel posible. Escuchamos, por supuesto, y tomamos en cuenta los consejos que nos dan todos los días los expositores y visitantes".
En el corazón de Manhattan
Makeup in NewYork se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre de 2015 en el Penn Plaza Pavilion. Un lugar único y muy conveniente para el acceso, justo enfrente de la estación Penn, en realidad la principal estación de tren interurbano en Nueva York, donde la mayoría de las líneas de metro y trenes convergen incluyendo los que vienen de Nueva Jersey, siendo el núcleo industrial del sector de la belleza de bienes en Nueva York.
Un evento único
El año que viene será el turno de Makeup in NewYork para celebrar su quinto aniversario. "Es a la vez una edad muy joven y muy vieja", explica Jean-Yves Bourgeois, presidente Beauteam en los Estados Unidos . "Muy joven, porque la creación de este evento que parece haber sucedido ayer... Muy viejo, ya que con la economía y la velocidad de la información, junto con la naturaleza cada vez más efímera de nuestra sociedad de consumo digital de hoy, los eventos que pasan la marca de cinco años no son tantos hoy en día.
Una vez más queremos agradecer a todos los fabricantes que han confiado y siguen confiando en nosotros. Su apoyo lo teníamos muy en cuenta.
Esta edición 2014 es sin duda un punto de inflexión. Aumentar en un 40 por ciento de un año a otro el número de visitantes es algo más que una señal. Es la prueba de la idoneidad del emplazamiento de Makeup in NewYork. Y, pueden estar seguros, ¡la edición de 2015 sólo será mejor! Calidad, amabilidad, profesionalidad, eficiencia... serán más que nunca las palabras clave".
Recomendamos


















