Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BM América > Estética > L'Oréal

Empresas

L'Oréal USA lanza el Fondo de Belleza Inclusiva 2024

L'Oréal se ha asociado con GlobalGiving para proporcionar 40 subvenciones únicas a candidatos seleccionados en todo Estados Unidos


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Adam Reed London 

    Maud Salon 

    Avanti Kappers 

    Urbiola Formación 

    Arturo Rosaleñ Peluqueros 

    Haringtons 

    Shogo Ideguchi 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

04/03/2024

L'Oréal USA anuncia el lanzamiento de su Fondo de Belleza Inclusiva 2024, que brinda apoyo financiero y recursos a pequeñas empresas y emprendedores de toda la industria de la belleza. Administrado en colaboración con el Fondo de Empoderamiento Económico de la NAACP y la Federación Hispana, respectivamente, L'Oréal se ha asociado con GlobalGiving para proporcionar 40 subvenciones únicas a pequeñas empresas y emprendedores de la industria de la belleza en los EE. UU.

En 2021, reconociendo que las empresas de belleza fueron algunas de las más afectadas por las consecuencias económicas de COVID-19 y los cierres resultantes, L'Oréal USA se asoció con la NAACP para brindar el apoyo que tanto necesitaban en términos de financiamiento y tutoría empresarial a 33 pequeñas empresas de belleza. Los beneficiarios de las subvenciones utilizaron los fondos para aumentar su inventario, refinar las estrategias de marketing y abrir nuevas tiendas minoristas.

"La subvención proporcionada por L'Oréal USA y la NAACP llegó en el momento perfecto para nosotros. Realmente nos proporcionó el combustible para invertir en inventario, así como en marketing. Los recursos fueron realmente el eje para nosotros. Como negocio, nos proporcionó una puerta de entrada para conectarnos con los propietarios de salones y estilistas de una manera completamente nueva", declara LaToya Stirrup, cofundadora y directora ejecutiva de Kazmaleje, beneficiaria de una subvención del Fondo de Belleza Inclusiva en 2021.

En 2024, L'Oréal USA ampliará el programa para incluir a la organización socia de ONG Hispanic Federation y administradora de subvenciones GlobalGiving, lo que ampliará el alcance y el impacto del programa. Además de la financiación única, la compañía se compromete a proporcionar a los beneficiarios tutoría profesional y apoyo para el desarrollo empresarial con la participación de los principales ejecutivos de sus principales marcas de belleza y su distribuidor de productos de belleza profesionales, SalonCentric.

Las empresas de belleza, los artistas de extensiones, los esteticistas, los barberos, los propietarios de salones de belleza, los propietarios de peluquerías, los estudiantes y los estilistas de todo el país están invitados a solicitar el Fondo de Belleza Inclusiva.

"El Fondo de Belleza Inclusiva es una de las piedras angulares del compromiso más amplio de L'Oréal para promover la inclusión dentro de la industria de la belleza", asegura Liliahn Majeed, directora de diversidad, equidad e inclusión de L'Oréal Groupe para América del Norte. "Valoramos el papel que desempeñan las pequeñas empresas a la hora de ofrecer productos y servicios vitales a los consumidores de todos los orígenes y experiencias vividas, y queremos hacer nuestra parte para apoyar a las empresas de belleza y a los empresarios que trabajan para superar los retos económicos".

Las empresas de belleza, los artistas de extensiones, los esteticistas, los barberos, los propietarios de salones de belleza, los propietarios de peluquerías, los estudiantes y los estilistas de todo el país están invitados a solicitar el Fondo de Belleza Inclusiva.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Vestuario profesional. Fabricantes de ropa y uniformes de alta calidad para peluquería y estética. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial