Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BM América > Estética > L'Oréal

Empresas

L'Oréal USA lanza el Fondo de Belleza Inclusiva 2024

L'Oréal se ha asociado con GlobalGiving para proporcionar 40 subvenciones únicas a candidatos seleccionados en todo Estados Unidos


  • NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
  • Authentic Beauty Concept 

    Manuel Mon Estilistas 

    Kati Suokas 

    Montse Morella 

    November Collective 

    David Barron 

    Danielle Carr 

  • El pelo también discrimina

    EDITORIAL Peluquería

    El pelo también discrimina
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Fisioterapia

    Indiba amplía su presencia en el mercado de la rehabilitación de EE UU

    La marca, pionera en la tecnología Tecar para la recuperación de tejidos mediante radiofrecuencia, está causando sensación en EE UU, reforzando la rehabilitación de los deportistas de élite para elevar su nivel competitivo

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Mercado / Cifras

    La industria de la cosmética y la belleza en Ecuador prevé un crecimiento del 6% en 2017

    En el país se comercializan 51,5 millones de productos cosméticos anuales, es decir, un promedio de 3,09 productos per cápita al año

  • x

    Estilistas famosos

    Schwarzkopf presenta una nueva campaña de marca con el estilista de celebridades Chris Appleton

    El estilista de celebridades Chris Appleton se ha asociado con Schwarzkopf para lanzar una nueva campaña titulada '¿Qué historia contarás?'

04/03/2024

L'Oréal USA anuncia el lanzamiento de su Fondo de Belleza Inclusiva 2024, que brinda apoyo financiero y recursos a pequeñas empresas y emprendedores de toda la industria de la belleza. Administrado en colaboración con el Fondo de Empoderamiento Económico de la NAACP y la Federación Hispana, respectivamente, L'Oréal se ha asociado con GlobalGiving para proporcionar 40 subvenciones únicas a pequeñas empresas y emprendedores de la industria de la belleza en los EE. UU.

En 2021, reconociendo que las empresas de belleza fueron algunas de las más afectadas por las consecuencias económicas de COVID-19 y los cierres resultantes, L'Oréal USA se asoció con la NAACP para brindar el apoyo que tanto necesitaban en términos de financiamiento y tutoría empresarial a 33 pequeñas empresas de belleza. Los beneficiarios de las subvenciones utilizaron los fondos para aumentar su inventario, refinar las estrategias de marketing y abrir nuevas tiendas minoristas.

"La subvención proporcionada por L'Oréal USA y la NAACP llegó en el momento perfecto para nosotros. Realmente nos proporcionó el combustible para invertir en inventario, así como en marketing. Los recursos fueron realmente el eje para nosotros. Como negocio, nos proporcionó una puerta de entrada para conectarnos con los propietarios de salones y estilistas de una manera completamente nueva", declara LaToya Stirrup, cofundadora y directora ejecutiva de Kazmaleje, beneficiaria de una subvención del Fondo de Belleza Inclusiva en 2021.

En 2024, L'Oréal USA ampliará el programa para incluir a la organización socia de ONG Hispanic Federation y administradora de subvenciones GlobalGiving, lo que ampliará el alcance y el impacto del programa. Además de la financiación única, la compañía se compromete a proporcionar a los beneficiarios tutoría profesional y apoyo para el desarrollo empresarial con la participación de los principales ejecutivos de sus principales marcas de belleza y su distribuidor de productos de belleza profesionales, SalonCentric.

Las empresas de belleza, los artistas de extensiones, los esteticistas, los barberos, los propietarios de salones de belleza, los propietarios de peluquerías, los estudiantes y los estilistas de todo el país están invitados a solicitar el Fondo de Belleza Inclusiva.

"El Fondo de Belleza Inclusiva es una de las piedras angulares del compromiso más amplio de L'Oréal para promover la inclusión dentro de la industria de la belleza", asegura Liliahn Majeed, directora de diversidad, equidad e inclusión de L'Oréal Groupe para América del Norte. "Valoramos el papel que desempeñan las pequeñas empresas a la hora de ofrecer productos y servicios vitales a los consumidores de todos los orígenes y experiencias vividas, y queremos hacer nuestra parte para apoyar a las empresas de belleza y a los empresarios que trabajan para superar los retos económicos".

Las empresas de belleza, los artistas de extensiones, los esteticistas, los barberos, los propietarios de salones de belleza, los propietarios de peluquerías, los estudiantes y los estilistas de todo el país están invitados a solicitar el Fondo de Belleza Inclusiva.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
En versebien ofrecemos alquiler de láser de diodo para depilación. Alquiler de láser Sapphire por días, semanas, meses o explotación compartida.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa