La cadena Ulta Beauty detiene sus aperturas en USA y mantiene el reforzamiento digital en la pandemia del Covid-19
En Norteamerica se reabren algunos establecimientos según estados. Ulta Beauty, uno de los mayores minoristas de belleza del país, detiene todas las aperturas por razones de seguridad y sigue apostando fuertemente por el negocio digital
-
Una evolución con un amplio futuro
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Bellexpo celebra su quinta edición
Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades
-
Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos
El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027
-
La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre
Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector
-
Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales
La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1
Ulta Beauty detiene las aperturas de tiendas en medio de la pandemia de coronavirus. La decisión se ha tomado con el fin de reducir el gasto de capital, ya que las tiendas físicas del minorista van a permanecer por el momento cerradas.
Ulta Beauty, uno de los más importantes minoristas de belleza de Estados Unidos, ha tomado la decisión de no abrir tiendas para mantener lo más posible la seguridad en la crisis del Covid-19.
El mes pasado, la compañía cerró el total de sus tiendas, 1.254, con el fin de proteger al personal y al público, pero continúa prestando servicios en línea.
El minorista ha confirmado que además que, con el fin de reducir los gastos de capital, suspende la idea de abrir también las 75 nuevas tiendas destinadas a 2020.
Un negocio apoyado en lo digital para seguir generando ganancias y asegurar la no propagación del Covid-19
"Desde el 20 de marzo, Ulta Beauty ha sido un negocio solo digital", dijo Mary Dillon, CEO de Ulta Beauty. "Aunque no esperamos compensar completamente el impacto de los ingresos de nuestros cierres de tienda, las inversiones estratégicas de varios años que hemos realizado para mejorar nuestras capacidades en omnicanal y de cadena de suministro, combinadas con el compromiso continuo de nuestros asociados de distribución, nos han permitido apoyar una mayor demanda de comercio electrónico y la participación de los consumidores y clientes".
"A medida que continuamos apoyando nuestras operaciones esenciales de comercio electrónico, estamos tomando medidas en paralelo para asegurar que mantenemos nuestra fortaleza financiera y flexibilidad en el corto plazo y la posición de Ulta Beauty para el crecimiento a largo plazo".
Con el fin de proteger la liquidez financiera Ulta Beauty también ha suspendido nuevas contrataciones, aumentos de réditos para todos los socios corporativos y de tiendas, y priorizará las obligaciones de pago en los servicios esenciales.
"A medida que seguimos vigilando atentamente esta situación dinámica, seguimos paralelamente comprometidos con la protección de la salud de nuestros asociados, invitados y operaciones", agregó Dillon.
Recomendamos






















