Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Covid-19

La cadena Ulta Beauty detiene sus aperturas en USA y mantiene el reforzamiento digital en la pandemia del Covid-19

En Norteamerica se reabren algunos establecimientos según estados. Ulta Beauty, uno de los mayores minoristas de belleza del país, detiene todas las aperturas por razones de seguridad y sigue apostando fuertemente por el negocio digital


  • PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
  • Kumenhair 

    Sam James 

    Bad Apple Hair 

    The Barber Shop by Paco López 

    Siëro Hair Studio 

    Raquel Saiz 

    Kumenhair 

  • El público profesional de la belleza toma la Bastilla (léase el recinto ferial Porte Versailles)

    EDITORIAL Estética

    El público profesional de la belleza toma la Bastilla (léase el recinto ferial Porte Versailles)
  • Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Citas

    La feria Belleza y Salud regresa de forma presencial a Colombia

    El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, acogerá en octubre a esta feria, cónclave de las tendencias de los sectores de la bellleza, estética, uñas, peluquería y barbería

  • x

    Ferias

    Cosmoprof North America, nueva ubicación y formato para 2022

    Cosmoprof North America (CPNA), la exposición de belleza B2B en las Américas, albergará su 19ª edición del 12 al 14 de julio de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) con cambios significativos

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    La belleza, un concepto integral

    Todos percibimos a la persona como un conjunto de sensaciones. Reconocemos la belleza no sólo por la estética de un rostro o una figura bonita. En la visión de nuestros semejantes influyen muchos aspectos, tanto de su personalidad como de su físico.

27/04/2020

Ulta Beauty detiene las aperturas de tiendas en medio de la pandemia de coronavirus. La decisión se ha tomado con el fin de reducir el gasto de capital, ya que las tiendas físicas del minorista van a permanecer por el momento cerradas.

Ulta Beauty, uno de los más importantes minoristas de belleza de Estados Unidos, ha tomado la decisión de no abrir tiendas para mantener lo más posible la seguridad en la crisis del Covid-19.

El mes pasado, la compañía cerró el total de sus tiendas, 1.254, con el fin de proteger al personal y al público, pero continúa prestando servicios en línea.
El minorista ha confirmado que además que, con el fin de reducir los gastos de capital, suspende la idea de abrir también las 75 nuevas tiendas destinadas a 2020.

Un negocio apoyado en lo digital para seguir generando ganancias y asegurar la no propagación del Covid-19

"Desde el 20 de marzo, Ulta Beauty ha sido un negocio solo digital", dijo Mary Dillon, CEO de Ulta Beauty. "Aunque no esperamos compensar completamente el impacto de los ingresos de nuestros cierres de tienda, las inversiones estratégicas de varios años que hemos realizado para mejorar nuestras capacidades en omnicanal y de cadena de suministro, combinadas con el compromiso continuo de nuestros asociados de distribución, nos han permitido apoyar una mayor demanda de comercio electrónico y la participación de los consumidores y clientes".
"A medida que continuamos apoyando nuestras operaciones esenciales de comercio electrónico, estamos tomando medidas en paralelo para asegurar que mantenemos nuestra fortaleza financiera y flexibilidad en el corto plazo y la posición de Ulta Beauty para el crecimiento a largo plazo".
Con el fin de proteger la liquidez financiera Ulta Beauty también ha suspendido nuevas contrataciones, aumentos de réditos para todos los socios corporativos y de tiendas, y priorizará las obligaciones de pago en los servicios esenciales.

"A medida que seguimos vigilando atentamente esta situación dinámica, seguimos paralelamente comprometidos con la protección de la salud de nuestros asociados, invitados y operaciones", agregó Dillon.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional

 

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
¿Te gustaría aprender cómo sacarte más partido? Ahora puedes conocer los mejores trucos y secretos para resaltar tu belleza natural día a día.
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva