Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Covid-19

La cadena Ulta Beauty detiene sus aperturas en USA y mantiene el reforzamiento digital en la pandemia del Covid-19

En Norteamerica se reabren algunos establecimientos según estados. Ulta Beauty, uno de los mayores minoristas de belleza del país, detiene todas las aperturas por razones de seguridad y sigue apostando fuertemente por el negocio digital


  • KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
  • Salón Lalaka 

    Mark Leeson 

    Nook 

    Easton Regal Hairdressing 

    KAM Hair 

    Eric Maurice 

    Ashley & Stephanie Gamble 

  • Una acción sin precedentes

    EDITORIAL Estética

    Una acción sin precedentes
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Estadísticas

    Los norteamericanos consideran el corte de pelo como una actividad superior de cuidado personal

    La peluquería entra con fuerza en las actividades del cuidado personal consideradas 'superiores' por la población de EE UU

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Tratamientos

    La chocolaterapia arrasa en los centros de belleza de Miami

    Esta terapia de belleza alternativa encaja con los nuevos hábitos de los usuarios, quienes optan por tratamientos a base de productos 100% orgánicos

27/04/2020

Ulta Beauty detiene las aperturas de tiendas en medio de la pandemia de coronavirus. La decisión se ha tomado con el fin de reducir el gasto de capital, ya que las tiendas físicas del minorista van a permanecer por el momento cerradas.

Ulta Beauty, uno de los más importantes minoristas de belleza de Estados Unidos, ha tomado la decisión de no abrir tiendas para mantener lo más posible la seguridad en la crisis del Covid-19.

El mes pasado, la compañía cerró el total de sus tiendas, 1.254, con el fin de proteger al personal y al público, pero continúa prestando servicios en línea.
El minorista ha confirmado que además que, con el fin de reducir los gastos de capital, suspende la idea de abrir también las 75 nuevas tiendas destinadas a 2020.

Un negocio apoyado en lo digital para seguir generando ganancias y asegurar la no propagación del Covid-19

"Desde el 20 de marzo, Ulta Beauty ha sido un negocio solo digital", dijo Mary Dillon, CEO de Ulta Beauty. "Aunque no esperamos compensar completamente el impacto de los ingresos de nuestros cierres de tienda, las inversiones estratégicas de varios años que hemos realizado para mejorar nuestras capacidades en omnicanal y de cadena de suministro, combinadas con el compromiso continuo de nuestros asociados de distribución, nos han permitido apoyar una mayor demanda de comercio electrónico y la participación de los consumidores y clientes".
"A medida que continuamos apoyando nuestras operaciones esenciales de comercio electrónico, estamos tomando medidas en paralelo para asegurar que mantenemos nuestra fortaleza financiera y flexibilidad en el corto plazo y la posición de Ulta Beauty para el crecimiento a largo plazo".
Con el fin de proteger la liquidez financiera Ulta Beauty también ha suspendido nuevas contrataciones, aumentos de réditos para todos los socios corporativos y de tiendas, y priorizará las obligaciones de pago en los servicios esenciales.

"A medida que seguimos vigilando atentamente esta situación dinámica, seguimos paralelamente comprometidos con la protección de la salud de nuestros asociados, invitados y operaciones", agregó Dillon.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Nuevo sistema de depilación láser (fibra óptica). Rápido e indoloro. Bonos personalizados. bonos de 5 sesiones desde 100€
Empresa líder de Israel en cosméticos, busca comerciales para la zona de Madrid. Tendrá la opción de crecer dentro de la compañía.
Aprovecha las ventajas de la depilación con láser de diodo. En tu centro de confianza para la depilación láser en Tenerife, en concreto en La Laguna, Esencia de Salud Finca España, usamos Sapphire
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TRENDY HAIR - Unión de terapias ancestrales japonesas con la tecnología actual