BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM América > Estética > in-cosmetics Latin America

Ferias

in-cosmetics Latin America se celebrará en 2022

Uno de los principales eventos latinoamericanos de ingredientes para el cuidado personal que iba a tener lugar los días 10 y 11 de noviembre de 2021 comunica oficialmente su traslado al próximo año


  • BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
  • Marco PM Estilismo 

    Amparo Fernández 

    Joico Europe 

    KIN Cosmetics 

    Intercoiffure Mondial House of Nations 

    Inebrya 

    Intercoiffure LATAM 

  • ¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?

    EDITORIAL Peluquería

    ¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?
  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Grandes eventos

    Be+Well | Beauty and Wellness Show 2026: la nueva gran cita que une belleza y bienestar

    IBS e IECSC se fusionan bajo una marca única que redefine el futuro del sector profesional

  • x

    Citas

    Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza

    La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Ulta Beauty continúa su expansión en Oriente Medio con su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos

    Ulta Beauty refuerza su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos, que debutará en Dubái a finales de enero de 2026

15/10/2021

Inicialmente programado para los días 10 y 11 de noviembre de 2021, in-cosmetics Latin America ahora tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2022, en el Expo Center Norte, en São Paulo,Brasil.

"Esta decisión se ha basado en la reevaluación de la actual pandemia de Covid-19 y sus impactos en la industria, y se ha tomado con el respaldo de nuestros expositores y patrocinadores", ha dicho RX (Reed Exhibitions), organizador del evento, en un comunicado.

En agosto, RX había anunciado ya el aplazamiento de la feria global de cosméticos hasta 2022, aunque sin expresar fechas concretas. Ahora ya lo ha hecho oficialmente.

No obstante, y hasta el momento de la feria, pospuesta a 2022, "RX continuará trabajando arduamente para permitir a los expositores y visitantes la oportunidad de continuar interactuando en nuestros canales digitales con seminarios web, artículos y entrevistas", informa la compañía.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Belleza profesional, tecnología de vanguardia. Equipos estéticos de alta gama para clínicas, spas y profesionales. En SkinTechX.com, llevamos la tecnología estética a otro nivel.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
6 Terapias para el cabello con un mismo Kit. Alisado - Detox - Botox - Cauterización - Nutrición de Rizos - Cabellos Afros.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética