in-cosmetics Latin America se celebrará en 2022
Uno de los principales eventos latinoamericanos de ingredientes para el cuidado personal que iba a tener lugar los días 10 y 11 de noviembre de 2021 comunica oficialmente su traslado al próximo año
-
¡Por unas felices fiestas!
-
La FDA avanza en la actualización de los estándares de los protectores solares con la incorporación del bemotrizinol
La FDA da un paso histórico hacia la modernización de los protectores solares al proponer la incorporación del bemotrizinol como nuevo filtro UV autorizado en Estados Unidos
-
Primer estado de EE UU que prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos
El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Bec Experience Miami 2025: la cumbre de la estética profesional hispana
Miami se prepara para recibir a los mejores profesionales de la estética en Bec Experience 2025, el evento educativo más importante en habla hispana. Un día de aprendizaje, inspiración y networking imperdible
-
Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza
La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel
Inicialmente programado para los días 10 y 11 de noviembre de 2021, in-cosmetics Latin America ahora tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2022, en el Expo Center Norte, en São Paulo,Brasil.
"Esta decisión se ha basado en la reevaluación de la actual pandemia de Covid-19 y sus impactos en la industria, y se ha tomado con el respaldo de nuestros expositores y patrocinadores", ha dicho RX (Reed Exhibitions), organizador del evento, en un comunicado.
En agosto, RX había anunciado ya el aplazamiento de la feria global de cosméticos hasta 2022, aunque sin expresar fechas concretas. Ahora ya lo ha hecho oficialmente.
No obstante, y hasta el momento de la feria, pospuesta a 2022, "RX continuará trabajando arduamente para permitir a los expositores y visitantes la oportunidad de continuar interactuando en nuestros canales digitales con seminarios web, artículos y entrevistas", informa la compañía.
Recomendamos





















