in-cosmetics Latin America se celebrará en 2022
Uno de los principales eventos latinoamericanos de ingredientes para el cuidado personal que iba a tener lugar los días 10 y 11 de noviembre de 2021 comunica oficialmente su traslado al próximo año
-
El auge del autocuidado masculino
-
El rubio, el color preferido por las argentinas
El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel
-
Nueva sede L'Oréal en Los Ángeles
La apertura de la nueva oficina se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Estados Unidos
-
Revlon modera pérdidas aunque el mercado norteamericano cae un 10% en ventas
La compañía modera pérdidas, siendo Elisabeth Arden una de sus principales marcas sostenedoras, aunque la débil demanda de su línea de cosmética Revlon le pasa factura entre otros factores económicos y de desarrollo, como su caída en Norteamérica
-
Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty
Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
Inicialmente programado para los días 10 y 11 de noviembre de 2021, in-cosmetics Latin America ahora tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2022, en el Expo Center Norte, en São Paulo,Brasil.
"Esta decisión se ha basado en la reevaluación de la actual pandemia de Covid-19 y sus impactos en la industria, y se ha tomado con el respaldo de nuestros expositores y patrocinadores", ha dicho RX (Reed Exhibitions), organizador del evento, en un comunicado.
En agosto, RX había anunciado ya el aplazamiento de la feria global de cosméticos hasta 2022, aunque sin expresar fechas concretas. Ahora ya lo ha hecho oficialmente.
No obstante, y hasta el momento de la feria, pospuesta a 2022, "RX continuará trabajando arduamente para permitir a los expositores y visitantes la oportunidad de continuar interactuando en nuestros canales digitales con seminarios web, artículos y entrevistas", informa la compañía.
Recomendamos




















