Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Estética > Cosmoprof North America

Ferias

Éxito de Cosmoprof Norteamérica 2017

El evento se consolida como uno de los principales en el B2B de la belleza tras la gran acogida y excelentes resultados de su última exposición celebrada en julio


02/08/2017

Éxito de Cosmoprof Norteamérica 2017

Programas exclusivos de marketing y desarrollo de negocios y un gran calendario de conferencias eran los puntos clave de la 15 ª Feria Anual de Las Vegas. Cosmoprof Norteamérica (CPNA) es el único evento de belleza enfocado exclusivamente a los negocios, que implica a todo el mundo, y que se caracteriza por ser un punto de encuentro definitivo para los profesionales de la industria de la belleza y las marcas más innovadoras. En esta edición, CPNA 2017, celebrado en el Mandalay Bay Convention Center del 9 al 11 de julio, se superaron con creces las expectativas registrando unas cifras récord en ventas, expositores y asistentes.

Hablamos de un total de 36.787 asistentes (un 9% más que en 2016) y 1.278 expositores (un 9% más que en 2016) que representaban a 45 países y que pudieron ver y experimentar nuevos programas, áreas especiales y oportunidades únicas. El espacio de exposición cubrió 27.249 metros cuadrados de espacio con un aumento del 4% en comparación con el año anterior.

Éxito de Cosmoprof Norteamérica 2017

Manteniéndose fiel a su misión de proveer recursos inigualables de construcción de marca, necesarios para constituir compañías poderosas, el evento ofrece grandes oportunidades ( desde el desarrollo de negocios nacionales e internacionales hasta la información e inspiración a través de la educación) y en última instancia, permite la creación de redes con los principales motores de la élite de la industria y shakers.

Cosmoprof Norteamérica se caracteriza por ser un punto de encuentro definitivo para los profesionales de la industria de la belleza y las marcas más innovadoras.

Entendiendo el poder de los influencers de la belleza on-line, CPNA reclutó a 17 de ellos muy conectados y populares para participar con las marcas en los expositores a través de programas innovadores y también en las demostraciones.

El evento continúa siendo un lugar de referencia donde los emprendedores pueden tener acceso a los mejores recursos de conocimiento como Google o FIT Capstone y compañías de investigación como Kline & Company. Junto con las ideas de expertos mundiales y de importantes minoristas (como VIP.com/China y QVC), las previsiones futuras del evento continúan siendo muy positivas para empresas internacionales y líderes del mercado que comparten consejos de negocios en todo el espectro beauty durante tres días y dentro 38 sesiones únicas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Síguenos!!

 

Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es