Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Cifras

El mercado mundial del cuidado de la piel alcanzará su máximo para 2024

El cuidado de la piel a nivel mundial alcanzará 177.15 mil millones de dólares para 2024​, ya que más que nunca los consumidores de todo el mundo exigen productos que no solo sean efectivos, sino también orgánicos y de origen natural


  • Síguenos!!
  • Toni&Guy 

    José Boix 

    Carlos Valiente 

    Roberto Peluqueros 

    Roberto Peluqueros 

    Olga García 

    Karine Jackson 

  • Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    EDITORIAL Estética

    Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    El cannabis ya ha revolucionado el mundo médico por sus características terapéuticas. Y, en la actualidad, posee gran impacto en otra industria, la cosmética.

  • x

    Empresas / Sector

    Revlon pide ayuda a Goldman Sachs para salir al mercado tras generar pérdidas

    El grupo de cosmética estadounidense estaría estudiando diferentes opciones, desde la venta de una parte de su negocio hasta su conjunto

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Tratamiento capilar

    Capillus lanza una gorra con tecnología láser contra la alopecia

    El fabricante y distribuidor estadounidense de dispositivos médicos y soluciones para la caída del pelo ha presentado tres modelos diferentes que oscilan en el númeo de diodos que intervienen sobre el cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Mr Jeff, empresa española con la vista puesta en la apertura de peluquerías en Latinoamérica

    La empresa valenciana de lavanderías, diversifica su negocio, franquiciando la apertura de peluquerías no solo en España, su país de origen, sino con la vista puesta en Latinoamerica

31/05/2018

Según un informe publicado recientemente por Grand View Research, se prevé que el mercado mundial de cuidado de la piel alcance un valor estimado de 177.15 mil millones de dólares para el 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 4.7 por ciento.

Los principales factores impulsores incluyen: un aumento de las reglamentaciones para promover los ingredientes orgánicos, una mayor conciencia de las ventajas de los productos para el cuidado personal y un mayor acceso de los fabricantes a productos orgánicos y sintéticos.

Además, el aumento del comercio minorista digital ha contribuido al crecimiento del mercado de cuidado de la piel, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de comprar productos de cualquier parte del mundo.
En los últimos años, los segmentos orgánicos y naturales del mercado de cuidado de la piel se han convertido en actores principales debido a la creciente conciencia sobre los efectos nocivos de los productos sintéticos. Este aumento en la demanda ha llevado a un cambio global a más I + D e innovación de productos por parte de los fabricantes.

Se espera que el segmento de crema facial experimente el mayor crecimiento dentro del mercado de cuidado de la piel en los próximos años.

El mercado de Asia Pacífico registró el mayor crecimiento en 2015, con poblaciones crecientes y los ingresos disponibles que impulsan la demanda en lugares como China e India. Sin embargo, se prevé que el mercado de EE UU. Por sí solo alcance los 19.7 mil millones de dólares para el año 2024.

Con una CAGR del 5 por ciento, se espera que el segmento de crema facial experimente el mayor crecimiento dentro del mercado de cuidado de la piel en los próximos años. Pero se espera que los productos de crema antienvejecimiento continúen dominando el mercado: en 2015, el segmento de productos de crema antienvejecimiento tuvo una participación de mercado global de más del 39.6 por ciento.

Para más información visitar http://www.grandviewresearch.com​

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
Disponemos de todo tipo de toallas, distintos gramages y distintas composiciones. Solicita información sin compromiso. También personalizamos, solicita información.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo
PerfumHada tiene la mayor diversidad en perfumería de marca blanca para mujeres en España. Con más de 70 tiendas a nivel nacional, contamos con las marcas blancas de perfumes famosos a nivel mundial.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.