Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Cifras

El mercado mundial del cuidado de la piel alcanzará su máximo para 2024

El cuidado de la piel a nivel mundial alcanzará 177.15 mil millones de dólares para 2024​, ya que más que nunca los consumidores de todo el mundo exigen productos que no solo sean efectivos, sino también orgánicos y de origen natural


  • Síguenos!!
  • María Gómez Moreno 

    Mabel Silva 

    Antonio Calvo 

    Marc Antoni 

    Gonzalo Zarauza 

    Jose Urrutia 

    Juan Ayoso 

  • El consumidor manda, y pide salud en la peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    El consumidor manda, y pide salud en la peluquería
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Personajes

    Daniel Urquiza, 'el Rey de las Extensiones', estrena la segunda temporada de su reality en Youtube

    Conocido empresario mexicano, Urquiza decidió mostrar el día a día en su salón a través de las redes sociales, a finales del año 2018. El peluquero acaba de estrenar la segunda temporada de este reality en Youtube

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Novedades

    John Paul Mitchell Systems presenta su nueva gama Neuro Liquid contra el estrés térmico

    La firma, con sede central en Beverly Hills (California, Estados Unidos), acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colección: Neuro Liquid. Una línea desarrollada para hacer frente a los daños del exceso de calor sobre el cabello

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

31/05/2018

Según un informe publicado recientemente por Grand View Research, se prevé que el mercado mundial de cuidado de la piel alcance un valor estimado de 177.15 mil millones de dólares para el 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 4.7 por ciento.

Los principales factores impulsores incluyen: un aumento de las reglamentaciones para promover los ingredientes orgánicos, una mayor conciencia de las ventajas de los productos para el cuidado personal y un mayor acceso de los fabricantes a productos orgánicos y sintéticos.

Además, el aumento del comercio minorista digital ha contribuido al crecimiento del mercado de cuidado de la piel, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de comprar productos de cualquier parte del mundo.
En los últimos años, los segmentos orgánicos y naturales del mercado de cuidado de la piel se han convertido en actores principales debido a la creciente conciencia sobre los efectos nocivos de los productos sintéticos. Este aumento en la demanda ha llevado a un cambio global a más I + D e innovación de productos por parte de los fabricantes.

Se espera que el segmento de crema facial experimente el mayor crecimiento dentro del mercado de cuidado de la piel en los próximos años.

El mercado de Asia Pacífico registró el mayor crecimiento en 2015, con poblaciones crecientes y los ingresos disponibles que impulsan la demanda en lugares como China e India. Sin embargo, se prevé que el mercado de EE UU. Por sí solo alcance los 19.7 mil millones de dólares para el año 2024.

Con una CAGR del 5 por ciento, se espera que el segmento de crema facial experimente el mayor crecimiento dentro del mercado de cuidado de la piel en los próximos años. Pero se espera que los productos de crema antienvejecimiento continúen dominando el mercado: en 2015, el segmento de productos de crema antienvejecimiento tuvo una participación de mercado global de más del 39.6 por ciento.

Para más información visitar http://www.grandviewresearch.com​

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Nuevo sistema de depilación láser (fibra óptica). Rápido e indoloro. Bonos personalizados. bonos de 5 sesiones desde 100€
¿Quieres cambiar de look y conseguir una melena exuberante como una Celebrity? ¡Ésta es la opción perfecta!
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es