Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM América > Estética > Cosmoprof

Eventos

Cosmoprof Norteamérica presenta Beauty Pitch Angels 2018

El evento ofrece una oportunidad exclusiva para que nuevas y exitosas marcas de belleza puedan conectarse con inversores cualificados


18/06/2018

Cosmoprof Norteamérica (CPNA) presenta Beauty Pitch Angels 2018.
El debut de este novedoso programa fue el evento Beauty Pitch 2015, que nació como una forma de reunir capital privado e inversores de riesgo junto con algunas de las empresas más innovadores de la industria de la belleza.

Las marcas interesadas pueden realizar su solicitud on-line. Las compañías preseleccionadas podrán presentar sus propuestas a importantes inversores en Cosmoprof Norteamérica, que tendrá lugar en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas del 29 al 31 de julio.

"CPNA tiene una gran reputación por el hecho de ofrecer programas verdaderamente únicos que impulsan a las marcas. Es único por su capacidad de atraer a los principales grupos de capital privado", dice Daniela Ciocan, directora de marketing de CPNA.
"Utilizamos ideas clave de Beauty Pitch 2015 para llegar al formato de este año, que tratará de atraer inversores verdaderamente calificados y empresas importantes, con el objetivo de conseguir oportunidades realmente efectivas".

El programa está abierto a miembros de la Professional Beauty Association (PBA), expositores de Cosmoprof Norteamérica (CPNA) y compañías de belleza con al menos un producto original en el mercado y grandes ingresos.
Se invitará a las empresas seleccionadas a presentar su modelo de negocios y solicitar financiación a los inversores interesados durante un período de 15 minutos a puerta cerrada el domingo 29 de julio.

Todos las solicitudes tendrán la oportunidad de ser revisadas por todos los inversores participantes, pero solo algunas serán seleccionadas para poder presentarlas en vivo a los inversores.

'CPNA tiene una gran reputación por el hecho de ofrecer programas verdaderamente únicos que impulsan a las marcas. Es único por su capacidad de atraer a los principales grupos de capital privado', dice Daniela Ciocan.

Los empresarios deben estar preparados para hacer una presentación a un máximo de seis inversionistas en la sala a la vez, y estar dispuestos a mostrar sus ventas actuales, el modelo de distribución, las oportunidades de mercado y el uso previsto de los fondos.

El evento dará comienzo a partir de las 12 pm con una mesa redonda titulada: Destino: punto de salida. El rincón del inversor organizada por la revista Forbes. Los períodos de inversión seguirán a partir de la 1 pm hasta las 5 pm.

El registro para empresarios e inversores está abierto hasta junio.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Síguenos!!

 

Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
GHD GOLD, el nuevo poder de Gold - Cabello más brillante, más pulido y más sano

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca española de herramientas con las últimas novedades en tecnología y de diseño concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
GHD GOLD, el nuevo poder de Gold - Cabello más brillante, más pulido y más sano