Avon registra pérdidas de un 33% en 2013
La facturación en todo 2013 fue de 9.955 millones de dólares (7.281 millones de euros), un 6% menos que en 2012, cuando obtuvo unos ingresos de 10.561 millones de dólares (7.724 millones de euros)
-
¡Por unas felices fiestas!
-
La FDA avanza en la actualización de los estándares de los protectores solares con la incorporación del bemotrizinol
La FDA da un paso histórico hacia la modernización de los protectores solares al proponer la incorporación del bemotrizinol como nuevo filtro UV autorizado en Estados Unidos
-
Primer estado de EE UU que prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos
El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Bec Experience Miami 2025: la cumbre de la estética profesional hispana
Miami se prepara para recibir a los mejores profesionales de la estética en Bec Experience 2025, el evento educativo más importante en habla hispana. Un día de aprendizaje, inspiración y networking imperdible
-
California vota a favor de la regulación en el salón y contra el proyecto de ley 999
El California Assembly Business and Professions Committee vota no a este proyecto de ley que permitiría trabajar sin licencia en el estado californiano
Avon Products Inc registró ingresos del cuarto trimestre por debajo de lo esperado el jueves, con caídas en los negocios en los mercados emergentes, que habían sido una fuente de crecimiento para la compañía de productos de belleza mientras sus actividades en Norteamérica se debilitaban.
Los ingresos cayeron un 10%, a 2.670 millones de dólares, en tanto analistas esperaban 2.750 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S. Sin contar el impacto de las fluctuaciones de los tipos de cambio, las ventas cayeron un 4 por ciento. Durante el trimestre que cerró el 31 de diciembre, Avon, un vendedor directo de productos de belleza, comercializó un 10% menos de artículos, y el tamaño de su plantel de vendedores bajó 5% tras mostrar señales de estabilizarse durante 2013. La facturación en todo 2013 fue de 9.955 millones de dólares (7.281 millones de euros), un 6% menos que en 2012, cuando obtuvo unos ingresos de 10.561 millones de dólares (7.724 millones de euros).
Avon, famoso durante décadas en Norteamérica por su ejército de representantes de ventas llamadas Chicas Avon, ha apostado a los mercados emergentes en los últimos años para crecer. Sin embargo, sus negocios mermaron en tres mercados importantes -México, Rusia y China-. En Norteamérica, los negocios de Avon siguieron en disminución, con una caída de 25% en sus ventas de artículos de belleza, y con una reducción de 17% en sus representantes de venta. Brasil, el principal mercado de Avon, tuvo un desempeño positivo y sus ventas en el país subieron un 6%, compensando el impacto del tipo de cambio. Las pérdidas netas de Avon bajaron a 69,1 millones de dólares, o 16 centavos por acción, desde 162,2 millones de dólares, o 37 centavos por acción.
La consejera delegada de Avon, Sheri McCoy, ha expresado que la compañía "ha progresado enfrentándose a fuertes aspectos legales, identificando y comenzando a resolver retos operacionales". "Aunque la segunda mitad del año estuvo afectada por factores macroeconómicos, estoy satisfecha del progreso realizado para conseguir los objetivos financieros y la vuelta a los beneficios", ha añadido.
Recomendamos




















