Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM América > Estética > Nu Skin

Investigación

Nu Skin Enterprises, en el Top Five de inversión en investigación

La estadounidense, especialista en cosmética antiedad, se incorpora a una lista exclusiva de compañías farmacéuticas, especializadas en biotecnología, que más recursos destinan a la investigación


  • BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
  • Matjaž Salon 

    Louise Vlaar 

    Rush Hair 

    American Crew 

    Corta Cabeza 

    Schwarzkopf Professional 

    Sergio López 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

20/11/2015

La lista, realizada por la publicación on-line Investing News, sitúa en primer lugar a la compañía especializada en diagnósticos moleculares Interleukin Genetics. Por su parte, Nu Skin Enterprises, con sede en Provo (Utah), escala hasta el quinto lugar de la misma.

Nu Skin Enterprise - Investigación A raíz de la mayor esperanza de vida en países desarrollados, los inversores creen que las compañías van a intensificar sus esfuerzos en el ámbito de los productos antiedad. En este sentido, se prevé un incremento en las inversiones destinadas a este segmento. Estas previsiones se deberían al hecho de que la población de edad avanzada busca, cada vez más, soluciones para aparentar y sentirse más jóvenes.

Nu Skin pone énfasis en el campo de la investigación sobre longevidad

Los esfuerzos de la compañía estadounidense, ubicada en Utah, en dicho segmento han dado su fruto. La empresa ha creado una línea de productos de cuidado personal antiedad y suplementos nutricionales que se distribuyen en 53 países por todo el mundo.

Con un mercado estimado en 1.800 millones de dólares, Nu Skin se ha introducido en dicho ranking gracias a su suplemento nutricional ageLOC R2, desarrollado para recargar y renovar el organismo. El suplemento se vende en colaboración con las líneas de cuidado facial de la compañía.

La empresa estadounidense supera un periodo difícil

Nu Skin Enterprise - Investigación Nu Skin ha soportado algunos años difíciles, debido a la prohibición que ha afectado a sus ventas, de forma temporal, en uno de sus principales mercados: China. A principios del año pasado, las autoridades investigaron sus técnicas de venta.

Los datos del último trimestre han dejado claro que la compañía todavía no se ha recuperado de la prohibición comercial en el gigante asiático. Las ventas cayeron un 17% comparadas con las registradas en el año 2014, aunque las fluctuaciones monetarias también tuvieron mucho que ver en dicha caída. En general, las ventas del grupo retrocedieron un 11% hasta los 571,3 millones de dólares.

Aun así, Nu Skin intenta darle la vuelta a esta situación en el área de la investigación. En junio de este año, tuvo lugar el lanzamiento de la marca Epoch, una línea de aceites esenciales y productos de aromaterapia formulados con aceites esenciales naturales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 19,95€/mes
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial