Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

ACTUALIDAD Estética

Make Up in São Paulo debatirá en torno al mercado brasileño de cosmética de color

El certamen abrirá sus puertas los días 8 y 9 de diciembre en el Reboucas Convention Center, alojado en la ciudad brasileña. El evento permitirá echar un vistazo a uno de los mercados de cosméticos de color más pujantes del momento


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Toni Espigares 

    Juanmy Medialdea 

    Authentic Beauty Concept 

    Manuel Mon Estilistas 

    Kati Suokas 

    Montse Morella 

    November Collective 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

18/11/2015

Make Up in Sao Paulo

La feria MakeUp in São Paulo se inaugurará coincidiendo con un periodo de cambios significativos en el mercado, además de oportunidades futuras que atañen a Brasil y al resto de la región latinoamericana.

Este año, la recesión económica ha golpeado a Brasil e influido en los hábitos de los consumidores. Aun así, numerosos expertos de la industria creen que buena parte de estos cambios afectarían, de forma positiva, a dicho mercado.

Mesa redonda en torno a posibles oportunidades

Make Up in Sao Paulo En consecuencia, Bauteam, organizador del evento, ha preparado una mesa redonda titulada Expectations and opportunities for Make-up Brands (Expectativas y oportunidades para las marcas de maquillaje). Y es que, según la consultora Mintel, el futuro a largo plazo para los sectores de cosmética y cuidado personal en Brasil se perfila brillante, siempre y cuando el gobierno sepa manejar los problemas económicos actuales.

Mintel cifra sus pronósticos en un crecimiento del 10,2% del mercado de cosméticos y cuidado personal en Brasil. Hacia el año 2019 se alcanzaría un valor de 107 mil millones de reales brasileños. En contraste con otras categorías de bienes de consumo, se augura el crecimiento más alto del sector.

Make Up in Sao Paulo

El debate concretará las principales áreas de crecimiento

La mesa redonda estará moderada por Vincent Gallon, de Brazil Beauty News, e incluirá como participantes a: Nazish Munchenbach, director de ventas y marketing de Granado; Mirele Martínez, gerente de marca de Make B, del Grupo Boticario; Murilo Reggiani, socio director de Vult Cosmetica, y Maria Paula Fonseca, directora global de la división make up y cuidado facial de Natura.

Make Up in Sao Paulo Este elenco de tertulianos abordará las principales innovaciones en cuanto a formulaciones y packaging, así como los factores determinantes para hacer negocio en Brasil así como entrar en contacto con distribuidores locales de ingredientes.

Igualmente, se tratarán las preferencias de los consumidores brasileños en cosmética de color así como los posibles cambios de hábitos que influirán en el futuro del sector.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
Reafirma al instante, remodela, eleva glúteo, relaja musculatura, reduce la celulítis, por el efecto drenante que produce, deja en el cuerpo una sensación más que agradable, ayuda en los problemas de estreñimiento.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial