Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

ACTUALIDAD Peluquería

SureTint Technologies lanza un nuevo software para salones y estilistas

La compañía lanza un software que hace más profesional el trabajo de peluqueros y estilistas independientes. Se trata de Mia, My Intelligent Assistant, una app especializada en coloración que ya hace furor en los salones estadounidenses


  • BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
  • Montse Morella 

    November Collective 

    David Barron 

    Danielle Carr 

    Olga García 

    Manuel Mon Estilistas 

    Rafael Bueno y Manuel Mon 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

08/11/2015

Mia

Mia es una multiplataforma, innovadora e inteligente, diseñada para aportar artesanía mediante herramientas necesarias para salones y estilistas, aportándoles valor añadido. Este software les ayuda en dos ámbitos. Por un lado, Mia gestiona los servicios químicos y de coloración. Por otro lado, Mia conserva los perfiles e historial de sus clientes, antes y después de sus cambios de imagen. Mia proporciona colores repetitivos y exactos para los clientes más fieles.

Mia La plataforma permite a los estilistas centrarse en su trabajo y garantizar la fiabilidad de los clientes. Mia hace los cálculos precisos para que la coloración sea mágica y rentable para el salón.

Las principales ventajas del sistema son:

  • Mia captura y graba perfiles detallados acerca del cabello del cliente y las fórmulas exactas del tono deseado.
  • El software calcula la cantidad exacta de color así como de cualquier otro servicio químico.
  • El hecho de conocer la cantidad exacta de color u otros servicios implica menos despilfarro de producto, más beneficios y mayor protección medioambiental.
  • Los resultados exactos y repetitivos de color estimulan la retención y satisfacción de la clientela.

Mia Igualmente, el portal Mia provee paneles de instrumentos que proporcionan, en tiempo real, un pantallazo del color demandado y del resto de servicios químicos solicitados. El software es accesible desde cualquier accesorio electrónico con Internet. Mia funciona en tabletas, iPads, iPhones y otros aparatos electrónicos.

El software está disponible en dos versiones. La primera es un sistema intuitivo y portátil con cargador y balanza para calcular el color, destinada al salón. La segunda es una app para estilistas independientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
Altamente capacitados y experimentados en los servicios de estilismo, nos dedicamos a llevar la experiencia de un salón de belleza directamente a la puerta de tu hogar.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial