Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

NOTICIAS / SECTOR

Coty compra la división cosmética de Hypermarcas por mil millones de dólares

La compañía brasileña de belleza y cuidado personal ocupa la tercera posición en el ranquin mundial del sector. Con la adquisición, Coty efectúa la segunda operación empresarial en importancia tras la compra de varios activos de belleza de P&G


  • BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
  • Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

06/11/2015

Coty compra la división cosmética de Hypermarcas

En Brasil, Hypermarcas es el principal grupo empresarial gracias a sus numerosas marcas en los segmentos de cosmética de color, cuidado capilar y corporal, desodorantes y productos de aseo masculinos. A nivel global, se sitúa en la tercera posición del sector belleza y cuidado personal.

En el año 2014, los ingresos de la compañía brasileña alcanzaron los 253,5 millones de dólares. Por su adquisición, se pagarán cerca de mil millones de dólares mediante efectivo y crédito facilitado para la ocasión.

Hypermarcas es el principal grupo empresarial en Brasil y el tercero a nivel global. Sus ingresos en el año 2014 alcanzaron los 253,5 millones de dólares. Por eso Coty pagará cerca de mil millones de dólares por la adquisición de la empresa brasileña.

La transacción, sujeta a las autorizaciones reglamentarias pertinentes, será efectiva en marzo del año 2016. El portfolio de negocios adquiridos incluirá las firmas más significativas del grupo empresarial:

  • Monange, firma con varias categorías en cuidado personal (corporal, capilar y desodorante femenino).
  • Risqué, líder del mercado de uñas brasileño.
  • Blozzano, líder en el mercado de cuidado personal brasileño.
  • Paixao, principal firma de cuidado facial brasileño.

La operación incluye el enorme centro de fabricación y distribución en el estado de Goias, situado estratégicamente en el corazón del país. El centro proveerá el potencial principal para Coty. Ello asegurará su presencia en el país.

Coty se convierte en un gigante de la cosmética

La compra de Hypermarcas es la segunda operación en importancia del grupo Coty durante este ejercicio. Hace unos meses, la multinacional se hizo con la adquisición de diversos activos de belleza de Procter & Gamble por cerca de 12.000 millones de dólares. El acuerdo incluye marcas como H&S, Wella o Pantene, y licencias de perfumes como Gucci, Hugo Boss o Dolce & Gabbana. Las firmas de P&G se incorporarán al portfolio de Coty durante el segundo semestre del año que viene.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner