Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

NOTICIAS / SECTOR

Coty compra la división cosmética de Hypermarcas por mil millones de dólares

La compañía brasileña de belleza y cuidado personal ocupa la tercera posición en el ranquin mundial del sector. Con la adquisición, Coty efectúa la segunda operación empresarial en importancia tras la compra de varios activos de belleza de P&G


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Montse Morella 

    November Collective 

    David Barron 

    Danielle Carr 

    Olga García 

    Manuel Mon Estilistas 

    Rafael Bueno y Manuel Mon 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

06/11/2015

Coty compra la división cosmética de Hypermarcas

En Brasil, Hypermarcas es el principal grupo empresarial gracias a sus numerosas marcas en los segmentos de cosmética de color, cuidado capilar y corporal, desodorantes y productos de aseo masculinos. A nivel global, se sitúa en la tercera posición del sector belleza y cuidado personal.

En el año 2014, los ingresos de la compañía brasileña alcanzaron los 253,5 millones de dólares. Por su adquisición, se pagarán cerca de mil millones de dólares mediante efectivo y crédito facilitado para la ocasión.

Hypermarcas es el principal grupo empresarial en Brasil y el tercero a nivel global. Sus ingresos en el año 2014 alcanzaron los 253,5 millones de dólares. Por eso Coty pagará cerca de mil millones de dólares por la adquisición de la empresa brasileña.

La transacción, sujeta a las autorizaciones reglamentarias pertinentes, será efectiva en marzo del año 2016. El portfolio de negocios adquiridos incluirá las firmas más significativas del grupo empresarial:

  • Monange, firma con varias categorías en cuidado personal (corporal, capilar y desodorante femenino).
  • Risqué, líder del mercado de uñas brasileño.
  • Blozzano, líder en el mercado de cuidado personal brasileño.
  • Paixao, principal firma de cuidado facial brasileño.

La operación incluye el enorme centro de fabricación y distribución en el estado de Goias, situado estratégicamente en el corazón del país. El centro proveerá el potencial principal para Coty. Ello asegurará su presencia en el país.

Coty se convierte en un gigante de la cosmética

La compra de Hypermarcas es la segunda operación en importancia del grupo Coty durante este ejercicio. Hace unos meses, la multinacional se hizo con la adquisición de diversos activos de belleza de Procter & Gamble por cerca de 12.000 millones de dólares. El acuerdo incluye marcas como H&S, Wella o Pantene, y licencias de perfumes como Gucci, Hugo Boss o Dolce & Gabbana. Las firmas de P&G se incorporarán al portfolio de Coty durante el segundo semestre del año que viene.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 19,95€/mes
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética