Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza

Salud y Bienestar

10 refugios de bienestar en Latinoamérica para escapar, descansar y renovarse según Forbes

Donde y cada vez más, lo que se busca es el retiro espiritual a través del cual trabajar el bienestar, cuerpo y alma


  • Nueva GHD DUET STYLE: la primera styler de aire caliente 2 en 1
  • Jonathan Fisher 

    Yolanda Aberasturi 

    Rebecca Dickenson 

    Sesh Hairdressing 

    Shelley Lane 

    Mark Van Westerop 

    Ayoze Medina 

  • Nuestros clientes ya no son los mismos que fueran antes

    EDITORIAL Estética

    Nuestros clientes ya no son los mismos que fueran antes
  • x

    Empresas

    GA. MA Italy Professional aterriza en Nueva York

    La firma abre su primera sede en Estados Unidos con una apuesta clara de expansión y desarrollo en el mercado norteamericano

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Mercados

    Las ventas de belleza de prestigio canadiense aumentan un 25% en 2022, según NPD

    El mercado canadiense de cosméticos de alta gama ha tenido en 2022 un año excepcional. Las ventas de productos de belleza de prestigio alcanzaron los 3.4 mil millones en 2022, creciendo un 25% según la firma de investigación de mercado

  • x

    Galardones

    María Guadalupe Guzmán, Premio L'Oréal-Unesco a Mujeres en Ciencia

    La doctora en Ciencias María Guadalupe Guzmán, es una de las cinco mujeres galardonadas por regiones geográficas con el Premio L'Oréal-Unesco a Mujeres en Ciencia, 2022

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

27/12/2022

10 conceptos, en distintos países de Latinoamérica, que han obtenido reconocimiento internacional por la calidad de sus servicios.

"Estos centros de bienestar fortalecen una propuesta, a lo largo y ancho de Latinoamérica, que buscan trascender más allá de un simple menú de masajes, para motivar un inolvidable viaje introspectivo y regenerativo", dice la revista Forbes.

Estas son sus propuestas:

» SoulSpring.
En un espacio idílico la naturaleza se fusiona con un modelo de salud biológica para dar cabida al primer centro wellbeing completo del mundo, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. De esta manera, los visitantes a SoulSpring se sumergirán en una propuesta que incorpora terapias bio individualizadas para atender todos los aspectos del ser. Eso incluye el plano físico, emocional, mental y energético.

» BodyHoliday.
Reconocido como el mejor retiro de bienestar en el Caribe por los World Spa Awards 2022, este maravilloso complejo, en la isla de Santa Lucía, está diseñado para que las vacaciones se conviertan en días de total introspección y rejuvenecimiento, al fortalecer un concepto basado en cuatro pilares: relajación, belleza reparadora, ejercicio y dieta. Posee una clínica de la piel y una clínica de ciencias del cuerpo.

» Eden Roc Spa.
Hace un par de años, la marca de cosmética española, Natura Bissé, inauguró su primer spa en Eden Roc, un exclusivo hotel en Punta Cana, República Dominicana. Ahí un lujoso ritual corporal regenerativo aguarda al visitante para convertir su estadía, en este paraíso del Caribe, en una experiencia memorable.

» Banyan Tree Mayakoba.
Abrazado entre la belleza natural de la Selva Maya y el Místico Manglar, Banyan Tree Spa Mayakoba está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en el lugar más exclusivo de México. Ofrece una gama de terapias asiáticas en opulentos pabellones de tratamiento, adornados con un diseño interior balinés distintivo. La terapia hidrotermal combina el calor y humedad para estimular la circulación sanguínea y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

» The Well at Hacienda AltaGracia.
Oculto entre los majestuosos escenarios de Costa Rica emerge un recinto que busca rescatar los secretos ancestrales en una de las cinco zonas azules del planeta. Ahí, The Well at Hacienda AltaGracia fortalece una propuesta de valor cuyo propósito es atender a sus visitantes con aires holísticos.

» SHA Wellness Clinic.
En 2023 el Caribe mexicano será testigo del nacimiento, en México, de un concepto en donde los conocimientos ancestrales de los mayas se combinarán con las propuestas selectas de la medicina regenerativa en SHA Wellnes Clinic. Las playas paradisiácas de este entorno prístino, cercano a la Riviera Maya, serán pieza vital de una alternativa que trasciende al turismo de bienestar para empujar los límites del cuidado de la salud. Eso lo consigue mediante una programa de actividades compuesto por más de 300 opciones como yoga, meditación y sesiones de entrenamiento personal. Todo ello acreditado por la sólida experiencia de SHA Wellnes Clinic, el centro nacido en España.

» Away Spa.
En un sofisticado espacio de 300 metros cuadrados, el hotel W Bogotá sorprende a los visitantes en su centro de bienestar con un tratamiento inspirado en la leyenda colombiana de El Dorado. Este es el producto insignia de una propuesta de bienestar, la cual también contempla distintas terapias realizadas con productos botánicos locales.

» Spa SE by Grand Velas Riviera Nayarit.
El spa mejor equipado de Riviera Nayarit invita a la armonía entre cuerpo, mente y espíritu con una exclusiva Ceremonia de Agua diseñada para renovar la sensación de bienestar. Cada ritual y tratamientos creados, conjugan las técnicas de culturas ancestrales como la huichol y maya. Masajes corporales, tratamientos integrales y ceremonias de bienestar para recobrar la belleza interior y exterior. Además, está certificado por Wellness for Cancer, una de las organizaciones más importantes que capacitan a centros de bienestar de todo el mundo, para brindar servicios personalizados a individuos que han sido tocados por esta enfermedad.

» Andes Spirit Spa at Palacio del Inca.
Enlaza el pasado con el presente mediante tratamientos inspirados en la cultura ancestral peruana, así como una piscina interior terapeútica, en donde el juego del agua se difumina con la luz natural para recrear un ambiente de total tranquilidad y relajación. Ahí se puede disfrutar del circuito termal compuesto por: sauna seco, baño turco y duchas españolas.

» Montage Los Cabos.
Inspirados por los ritmos del océano y las tradiciones locales, los rituales del Spa Montage están impregnados de la belleza y el poder curativo de Baja California. El canto de la ballena es el sonido más evocador y hermoso del mundo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Nueva GHD DUET STYLE: la primera styler de aire caliente 2 en 1

 

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se traspasa centro de estética y masajes en el centro de Sabadell cerca del Ayuntamiento y los FGC. Es un piso de 75m2, recién pintado. Está compuesto por 3 cabinas amplias, 1 de ellas con ducha.
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares, etc.
No te arrepentirás: Curso de microblading con los mejores formadores titulados. Nos ajustamos a tu horario por eso trabajamos fin de semana: sábados y domingos. Desde 550€
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor