Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

ACTUALIDAD Estética

Nueva Zelanda prohíbe los ensayos de cosméticos en animales

Desde el pasado 4 de abril, Nueva Zelanda se suma a países como Noruega, India y continentes como la Unión Europea que prohíben la experimentación en animales para la producción cosmética


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Anna Barroca 

    Felicitas Hair 

    Adam Reed London 

    Maud Salon 

    Avanti Kappers 

    Urbiola Formación 

    Arturo Rosaleñ Peluqueros 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

05/04/2015

Campaña #BeCrueltyFree

La Human Society International, a través de la campaña #BeCrueltyFree, colaboró con Green MP Mojo Mathers, partido ecologista neozelandés, para que se decrete una enmienda a la Ley de Bienestar Animal que impida los ensayos en la industria cosmética. Así pues, desde el pasado 4 de abril, y una vez revisada y corregida dicha Ley, los ensayos en animales para productos cosméticos e ingredientes terminados, destinados exclusivamente a uso cosmético, serán ilegales en Nueva Zelanda.

Campaña #BeCrueltyFree La prohibición no incluye ingredientes y sustancias de doble uso, que pueden ser reguladas también por la legislación de productos químicos u otros regímenes regulatorios. Tampoco se restringe la importación y venta de cosméticos probados en animales de otros países, donde sí se aprueben este tipo de ensayos. Se da la circunstancia que el 90% de los cosméticos comprados en Nueva Zelanda son de importación. Por lo tanto, el siguiente paso es prohibir la entrada de cosméticos probados en animales, provenientes del extranjero.

Tras la prohibición, Nueva Zelanda sigue el ejemplo de Noruega, India y el continente europeo, este último a partir del 11 de marzo del año 2013. Claire Mansfield, directora de la campaña #BeCrueltyFree, se mostró encantada con la decisión del Gobierno neozelandés. En su opinión, la prohibición supone un paso adelante contra la crueldad en la industria cosmética, y en favor del bienestar animal y la compasión de los consumidores. En diversas encuestas de opinión, más del 89% de los consumidores apoyaron la prohibición. Asimismo, más de 100.000 personas firmaron peticiones para la campaña.

La campaña #BeCrueltyFree ha contado con el apoyo de varias firmas cosméticas como Lush, Antípodes, Wendyl’s y Kester Black, junto con algunos famosos como el guitarrista de Queen, Brian May.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial