Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

ACTUALIDAD Estética

Las empresas peruanas generan negocio en Cosmoprof Bolonia

Una delegación de empresas peruanas movió 4,5 millones de dolares (4,1 millones de euros) durante su participación en la feria Cosmoprof, según datos facilitados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR)


  • BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
  • Avanti Kappers 

    Urbiola Formación 

    Arturo Rosaleñ Peluqueros 

    Haringtons 

    Shogo Ideguchi 

    Geoffrey Tentillier 

    Safy Burton 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

07/04/2015

La diversidad e innovación de los productos elaborados a base de plantes nativas captó el interés de los compradores Internacionales, en opinión de Magali Silva, jefa del MINCETUR. Así pues, las empresas peruanas lograron negocios valorados en 4,5 millones de dólares (4,1 millones de euros) para los próximos 12 meses, superando las expectativas previstas de 2 millones de dólares (1,8 millones de euros).

Oferta peruana amplia y variada

Cosmoprof Bolonia

Entre los productos que mayor acogida tuvieron en el certamen italiano destacaron las cremas y extractos de baba de caracol, con efecto antiaging; las cremas aclarantes de la piel, ricas en antioxidantes, de aguaymanto y camu camu, junto con los exfoliantes y cremas de ungurawi (palmera selvática peruana).

En cuanto a la producción destinada a la exportación, llamaron la atención las cremas y lociones de patata morada, los exfoliantes de sal de maras, las mascarillas de lúcuma, las cremas de concha de nácar, regeneradora de los tejidos, y uña de gato. También las cremas nutritivas a base de aceite de sacha inchi, rico en ácidos grasos insaturados, y de aguaje. Y los ungüentos hechos con aceites esenciales peruanos, así como los kits de tratamiento y limpieza facial con extractos de quinoa, camu camu y sacha inchi.

En referencia al cuidado capilar, se cerraron negocios en torno a cremas de tratamiento y ampollas de sacha inchi y camu camu, champús, acondicionadores y lociones de ortiga contra la caída del cabello.

Posibles negocios con importadores extranjeros

La delegación peruana aprovechó la ocasión para contactar con importadores de diversos países, como Italia, Polonia, España, Rusia, Estados Unidos, Hungría, India, Bangladesh, Turquía y la península arábiga. Contactos que podrían abrir nuevos mercados para los empresarios peruanos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
En Esencia de Salud Finca España, nuestro centro de dermocosmética en La Laguna, en Tenerife podrás reservar una gran variedad de tratamientos corporales. Consigue un cuerpo estilizado
Todo tipo de aparatología básica y avanzada para su centro de belleza, clínica o spa. Compre con seguridad y garantía, dispositivos avanzados y de última generación, especialistas en equipos láser.
Curso de uñas esculpidas intensivo donde enseñamos 5 técnicas en Valladolid. Acrílico, gel, polygel, NAS y esmalte semipermanente. Reservas: 675 558 706
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial