Salón Look Chile estrena novedades y contenidos exclusivos de cara a su segunda edición
A solo tres meses de abrir sus puertas y con una puesta en escena llena de contenidos exclusivos para los profesionales del sector, Salón Look Chile prevé recibir más de 8.000 visitantes en sus tres días de celebración
-
Una evolución con un amplio futuro
-
El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano
Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.
-
Bellexpo celebra su quinta edición
Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades
-
Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos
El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027
-
La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre
Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector
-
Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales
La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1
Salón Look Chile, una de las plataformas profesionales de la industria de la belleza y la estética integral más relevantes del país, prepara su segunda edición, que se celebrará del 15 al 19 de junio próximos en Santiago de Chile, en el Pabellón Ferial de Espacio Riesco, respaldada por Ifema-Feria de Madrid y Espacio Riesco-Chile.
Con una capacidad de más de 9.000 metros cuadrados de exhibición, Salón Look Chile incluirá contenidos y novedades que facilitarán el intercambio comercial, así como un amplio programa formativo donde se darán a conocer las últimas tendencias y productos de las principales marcas mundiales de la estética, peluquería, cosmética, maquillaje, barbería y uñas.
Un amplio programa de actividades
Segundo Congreso Internacional de Estética, moderado por la esteticista Consuelo Silveira. En esta ocasión se abordarán temas como Marketing para Empresas de Estética, Micropigmentación, Procedimientos Antiaging, y Masajes del Mundo, entre otros.
Congreso de Peluquería de la CONGREPECH, el Concurso Internacional de la industria de la peluquería, organizada por Salón Look Santiago y la Gran Batalla de Barberos, abierta a todos los actores y marcas de la industria que quieran participar.
Amplia oferta expositora de las principales marcas de uñas, maquillaje, cosmética, spa, wellness y otras representaciones de la belleza y la estética.
Desfiles y demostraciones donde se exhibirán las últimas tendencias en peinados, uñas y cosmética, presentadas por grandes invitados y reconocidas asociaciones internacionales, tales como Intercoiffure y Haute Coiffure.
Nueva sala equipada para realizar workshops y cursos de formación, básicamente de peluquería en corte, color y nuevas técnicas.
Dinamizando el sector belleza en Chile
El objetivo de Ifema-Feria de Madrid y Espacio Riesco-Chile es seguir dinamizando el sector, crear tendencia y ofrecer una importante plataforma para los representantes de marcas de productos de belleza, cosmética, estética integral, peluquería, maquillaje, uñas, barbería y cuidado personal. Durante su celebración, Salón Look Chile tendrá horario ininterrumpido de 11 a 20:00 horas.
Recomendamos























