Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WAD - Herramientas para profesionales

Expansión empresarial

Germaine de Capuccini podría expandir negocio en Estados Unidos

La empresa de Alicante busca socio para adentrarse en el mercado estadounidense, donde quiere tener presencia y competirá con las grandes firmas mundiales


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Juanmy Medialdea 

    Authentic Beauty Concept 

    Manuel Mon Estilistas 

    Kati Suokas 

    Montse Morella 

    November Collective 

    David Barron 

  • Cuidarnos para poder cuidar

    EDITORIAL Peluquería

    Cuidarnos para poder cuidar
  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Ferias

    Impact, CBD Expo, el foro de la implementación y tratamientos con cannabidiol

    La necesidad de una adecuada formación y educación de los líderes de la industria spa, de la belleza y el bienestar en materia de CBD, objetivo del encuentro

  • x

    Nombramientos

    El estilista de celebridades William Whatley regresa a Scruples Hair

    La directora ejecutiva de Scruples Hair, Bahira Shami, anuncia el regreso del estilista de celebridades William Whatley como director de educación creativa

12/06/2016

Germaine de Capuccini en Estados Unidos

Germaine de Capuccini pretende aumentar su presencia en Estados Unidos, donde hasta el momento era realmente poco conocida. De esta manera, se prepara para enfrentarse a las mejores y más grandes marcas de cosmética a nivel internacional, pues Estados Unidos es uno de los mercados donde más se venden productos de tales características.

Al margen de esta expansión, la empresa también quiere ser más fuerte en China, donde ya ha renovado con un socio local.

Aunque la empresa ya se encuentra en 85 países, todavía no había dado el salto a Estados Unidos y en poco tiempo ha visto mermar parte de sus ventas, debido a los problemas en determinados países de Latinoamérica.

Al margen de esta expansión, la empresa también quiere ser más fuerte en China, donde ya ha renovado con un socio local. Germaine de Capuccini cerró el pasado año con una facturación de 23,26 millones de euros, y generó el 41,5% de sus ventas en el extranjero. Con su entrada en Estados Unidos espera aumentar esta cuota.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Oferta de bonos desde 40 minutos hasta 150. Desde 22€. Sin permanencia, cuotas. A consumir como tú decidas. Tarifas planas de 30 y 90 días. Y puedes darte tu sesión de 15 minutos por día, por 45 €
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Tus cejas lo dicen todo y en Eyebrow Spa te proporcionaremos las herramientas necesarias para que cuentes tu mejor historia.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial