Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
BM América > Estética > Repêchage

Aniversario

40 años Repêchage, pionera en el cuidado de la piel

La marca, que se distingue por su afán y misión centrada en la investigación y la innovación, cumple nada más y nada menos que cuatro décadas como firma pionera en los adelantos de la belleza y comprometida con la ayuda durante la Covid-19


  • NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS
  • Schwarzkopf Professional 

    Montibello 

    Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

  • La educación transgénero llama a la puerta... También en peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    La educación transgénero llama a la puerta... También en peluquería
  • Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Citas

    La feria Belleza y Salud regresa de forma presencial a Colombia

    El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, acogerá en octubre a esta feria, cónclave de las tendencias de los sectores de la bellleza, estética, uñas, peluquería y barbería

  • x

    Ferias

    Cosmoprof North America, nueva ubicación y formato para 2022

    Cosmoprof North America (CPNA), la exposición de belleza B2B en las Américas, albergará su 19ª edición del 12 al 14 de julio de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) con cambios significativos

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    La belleza, un concepto integral

    Todos percibimos a la persona como un conjunto de sensaciones. Reconocemos la belleza no sólo por la estética de un rostro o una figura bonita. En la visión de nuestros semejantes influyen muchos aspectos, tanto de su personalidad como de su físico.

09/07/2020

El pionero del cuidado de la piel, Repêchage celebra este mes su 40 aniversario. Desde el lanzamiento de la icónica Repêchage Four-Layer Facial, la compañía se ha expandido para incluir en su prestigioso portfolio 85 productos de venta al por menor y 75 tratamientos profesionales, que se fabrican en los EE UU y se venden en más de 50 países. Desde su concepción, Repêchage ha infundido sus cosméticos con más de una docena de especies específicas de algas marinas. Los productos y tratamientos actuales de la marca se basan en algas marinas cosechadas de forma sostenible provenientes de Francia y la costa de Maine, repletas de ingredientes beneficiosos para la piel, incluyendo minerales, aminoácidos, vitaminas, fito-hormonas y antioxidantes naturales.

Otro elemento significativo del legado de la marca es la creación del sistema 'unidose', que consiste en paquetes individuales para abrir en el momento del cuidado facial. El sistema se ha incorporado a todos los tratamientos profesionales de Repêchage, "garantizando los más altos niveles de higiene y eficacia", asegura la marca.

Lanzamientos y apoyo durante la pandemia del Covid-19, Repêchage

Junto con su esposo David Safarti, director de Repêchage, y su hija Shiri, CMO y socia de la firma, la fundadora y CEO Lydia Safarti supervisa una planta de fabricación, investigación, desarrollo y capacitación de 50.000 metros cuadrados. "Repêchage continúa desarrollando y liberando una gran variedad de tratamientos, herramientas y productos innovadores", declara. La compañía lanzó el nuevo Hydra Dew Pure Oil esta primavera y planea presentar el Hydra Dew Pure Elixir Balm a finales del verano. Repêchage también ha estrenado recientemente una serie de herramientas faciales avanzadas, tales como el equipo para la piel Repêchage LED Radio Frequency and EMS Skin Tightening Machine al mismo tiempo que introdujo sus faciales en el nuevo Spa by Equinox Hotels en Hudson Yards a principios de este año.

A lo largo de la pandemia COVID-19, Repêchage ha contribuido a su comunidad organizando seminarios web educativos semanales, ayudando a las esteticistas a mantenerse en el negocio con el Programa de Socios Repêchage, creando una guía de reapertura para los propietarios de spa y salón de belleza, y lanzando una colección de desinfectantes de manos pulverizadas, así como un nuevo producto de lavado de manos. El cinco por ciento de los desinfectantes de Repêchage han sido donados a los socorristas, bomberos y agentes de policía. "Nunca he trabajado tan duro en mi vida", dice Lydia Sarfati. "Pero en este momento, es muy importante compartir su conocimiento y éxito con los demás".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Descubre las últimas novedades en peluquería y estética en Indigo Nails Valencia.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS