Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

NOTICIAS / SECTOR

Coty compra la división cosmética de Hypermarcas por mil millones de dólares

La compañía brasileña de belleza y cuidado personal ocupa la tercera posición en el ranquin mundial del sector. Con la adquisición, Coty efectúa la segunda operación empresarial en importancia tras la compra de varios activos de belleza de P&G


  • Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
  • David Barron 

    Daniel Benoit 

    Anna Pacitto 

    Joico Europe 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    Sarah McCulloch 

    Amparo Fernández 

  • El auge del autocuidado masculino

    EDITORIAL Peluquería

    El auge del autocuidado masculino
  • x

    Becas de Wella

    Comienza la cuarta edición del evento solidario Wella Cares Charity Challenge

    La firma Wella, división de P&G dirigida al salón, dio el tiro de salida a la nueva convocatoria de este evento solidario, desde el pasado 1 de marzo

  • x

    NOTICIAS / SECTOR

    Coty compra la división cosmética de Hypermarcas por mil millones de dólares

    La compañía brasileña de belleza y cuidado personal ocupa la tercera posición en el ranquin mundial del sector. Con la adquisición, Coty efectúa la segunda operación empresarial en importancia tras la compra de varios activos de belleza de P&G

  • x

    Citas

    iconic.23, la segunda edición de la conferencia anual de Vagaro para las industrias de la belleza, el fitness y el bienestar

    Vagaro, plataforma de gestión empresarial para las industrias de belleza, fitness y bienestar, anunció la 2ª conferencia anual de usuarios de la compañía, iconic.23

  • x

    Obituario

    Fallece el famoso estilista Philippe Vanta

    Los profesionales de la peluquería rinden tributo a Philippe Vanta, este francés residente en México desde hace décadas, quien fallecía a causa de problemas renales el pasado día 10 de junio

  • x

    Citas

    Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza

    La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel

06/11/2015

Coty compra la división cosmética de Hypermarcas

En Brasil, Hypermarcas es el principal grupo empresarial gracias a sus numerosas marcas en los segmentos de cosmética de color, cuidado capilar y corporal, desodorantes y productos de aseo masculinos. A nivel global, se sitúa en la tercera posición del sector belleza y cuidado personal.

En el año 2014, los ingresos de la compañía brasileña alcanzaron los 253,5 millones de dólares. Por su adquisición, se pagarán cerca de mil millones de dólares mediante efectivo y crédito facilitado para la ocasión.

Hypermarcas es el principal grupo empresarial en Brasil y el tercero a nivel global. Sus ingresos en el año 2014 alcanzaron los 253,5 millones de dólares. Por eso Coty pagará cerca de mil millones de dólares por la adquisición de la empresa brasileña.

La transacción, sujeta a las autorizaciones reglamentarias pertinentes, será efectiva en marzo del año 2016. El portfolio de negocios adquiridos incluirá las firmas más significativas del grupo empresarial:

  • Monange, firma con varias categorías en cuidado personal (corporal, capilar y desodorante femenino).
  • Risqué, líder del mercado de uñas brasileño.
  • Blozzano, líder en el mercado de cuidado personal brasileño.
  • Paixao, principal firma de cuidado facial brasileño.

La operación incluye el enorme centro de fabricación y distribución en el estado de Goias, situado estratégicamente en el corazón del país. El centro proveerá el potencial principal para Coty. Ello asegurará su presencia en el país.

Coty se convierte en un gigante de la cosmética

La compra de Hypermarcas es la segunda operación en importancia del grupo Coty durante este ejercicio. Hace unos meses, la multinacional se hizo con la adquisición de diversos activos de belleza de Procter & Gamble por cerca de 12.000 millones de dólares. El acuerdo incluye marcas como H&S, Wella o Pantene, y licencias de perfumes como Gucci, Hugo Boss o Dolce & Gabbana. Las firmas de P&G se incorporarán al portfolio de Coty durante el segundo semestre del año que viene.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026