La delegación de empresas peruanas asistentes a Cosmoprof Bolonia, que se celebró del 4 al 7 de abril, está formada por Starbrands, Yobel, Montalvo y Fibella, lo que permitirá posicionar su oferta de productos y servicios exportables en un mercado competitivo como el europeo y con posibles compradores de todo el mundo.

Es la primera vez que Perú asiste como delegación a esta feria, aportando variados productos como perfumería, cosmética, estética, spa, packaging y maquinaria, entre otros. Esta participación ha sido posible gracias a la organización de Mincetur, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Comité de Cosméticos y Productos de Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima.

Esta es una oportunidad única para las empresas peruanas de aprovechar las leyes arancelarias del mercado europeo para ampliar sus exportaciones de cosméticos y productos de higiene, que en 2013 superaron los 126 millones dólares y en 2014 se espera que crezcan un 10% más.

Recomendamos