Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti

Eventos

MakeUp in NewYork, la cita de la industria que se pospone a 2021

La industria de la cosmética y el maquillaje con MakeUp in New York en el Javits Center de la ciudad norteamericana decide finalmente celebrar esta edición el próximo año a consecuencia de la Covid-19


  • SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
  • Inebrya 

    Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

  • Las Redes Sociales no son un 'catálogo'

    EDITORIAL Estética

    Las Redes Sociales no son un 'catálogo'
  • Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Eventos

    Ya puedes presentarte a los Premios NAHA de la industria norteamericana de la peluquería

    NAHA 2022 anuncia la apertura de plazo para la presentación de colecciones a competición, y revisa categorías y nuevos premios

  • x

    Ferias

    Expo Belleza Fest anuncia su próxima edición 2021

    La feria, cita de referencia de la peluquería y la belleza en Latinoamérica, reprograma su convocatoria, ahora será en julio

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Mercados

    Beautycare Brazil define los objetivos de la industria cosmética y su internacionalización para los próximos 2 años

    La entidad ha presentado las líneas maestras para el desarrollo del sector del cosmético brasileño y su penetración en mercados de todo el mundo a lo largo del próximo bienio

09/07/2020

La organización de MakeUp in NewYork, tras tomarse el tiempo para evaluar las consecuencias de cualquier decisión que afecte la salud y el dinamismo de la industria del maquillaje en la pandemia del Covid-19, y tal y como anuncia la organización, sus responsables han decidido que la décima edición del evento previsto para septiembre de 2020 se celebre finalmente en el mismo mes de 2021, sin haber comunicado aún los días concretos de su desarrollo.

"La actual crisis sanitaria vinculada a la Covid-19 en los Estados Unidos y, en particular, la falta de visibilidad sobre los viajes nacionales e internacionales, así como el calendario de reaperturas de actividades nos llevan a esta decisión", ha informado MakeUp in NewYork.

"Nuestra misión siempre ha sido estar atentos a sus necesidades, ofrecerle soluciones, fortalecer los vínculos con sus clientes y crear nuevas oportunidades para el profesional. Continuamos con la misma misión".

Es por eso que MakeUp in NewYork ha creado una plataforma digital, BeauteaMatch, la cual poder consultar y donde encontrar las últimas innovaciones de proveedores de belleza, "con contenido de calidad y herramientas digitales para ayudar a los integrantes de la industria del maquillake a llevar a cabo sus lanzamientos de negocios y productos sin restricciones".

"Las innovaciones, los best-sellers, los productos estándar de la industria del maquillaje y el cuidado de la piel serán fundamentales para este nuevo punto de encuentro", finaliza MakeUp in NewYork.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

 

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
Perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas. Soluciones para impulsar las ventas de tu negocio.
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional