Como prueba, las muchas expresiones de satisfacción y el apoyo que el equipo Beauteam estadounidense recibe todos los días. Como prueba, también, las muchas peticiones para exponer en 2015. "Esta dinámica positiva es absolutamente genial", dice Sandra Maguarian, directora del Salón. "Estamos muy orgullosos de este gran apoyo de la industria del maquillaje de América del Norte. Esto nos obliga a ser especialmente vigilantes con el fin de mantener Makeup in NewYork al más alto nivel posible. Escuchamos, por supuesto, y tomamos en cuenta los consejos que nos dan todos los días los expositores y visitantes".

En el corazón de Manhattan

Makeup in NewYork se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre de 2015 en el Penn Plaza Pavilion. Un lugar único y muy conveniente para el acceso, justo enfrente de la estación Penn, en realidad la principal estación de tren interurbano en Nueva York, donde la mayoría de las líneas de metro y trenes convergen incluyendo los que vienen de Nueva Jersey, siendo el núcleo industrial del sector de la belleza de bienes en Nueva York.

Un evento único

El año que viene será el turno de Makeup in NewYork para celebrar su quinto aniversario. "Es a la vez una edad muy joven y muy vieja", explica Jean-Yves Bourgeois, presidente Beauteam en los Estados Unidos . "Muy joven, porque la creación de este evento que parece haber sucedido ayer... Muy viejo, ya que con la economía y la velocidad de la información, junto con la naturaleza cada vez más efímera de nuestra sociedad de consumo digital de hoy, los eventos que pasan la marca de cinco años no son tantos hoy en día. Una vez más queremos agradecer a todos los fabricantes que han confiado y siguen confiando en nosotros. Su apoyo lo teníamos muy en cuenta. Esta edición 2014 es sin duda un punto de inflexión. Aumentar en un 40 por ciento de un año a otro el número de visitantes es algo más que una señal. Es la prueba de la idoneidad del emplazamiento de Makeup in NewYork. Y, pueden estar seguros, ¡la edición de 2015 sólo será mejor! Calidad, amabilidad, profesionalidad, eficiencia... serán más que nunca las palabras clave".









Recomendamos