Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Maquillaje de temporada

La influencer y makeup artist argentina Bettina Frúmboli nos cuenta los tips para un maquillaje 10

El regreso a los 80 se traduce también en el maquillaje, el cual hace suyo los tonos más metálicos y brillantes. Bettina Frúmboli nos cuenta qué vale y qué no para el make up más actual


  • Síguenos!!
  • Ross Charles 

    Pelsynera 

    Alberto Salvador 

    José Urrutia 

    Paula Alonso 

    Mark Leeson 

    Jim Shaw 

  • Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    EDITORIAL Estética

    Cannabis, el nuevo superingrediente de la belleza

    El cannabis ya ha revolucionado el mundo médico por sus características terapéuticas. Y, en la actualidad, posee gran impacto en otra industria, la cosmética.

  • x

    Empresas / Sector

    Revlon pide ayuda a Goldman Sachs para salir al mercado tras generar pérdidas

    El grupo de cosmética estadounidense estaría estudiando diferentes opciones, desde la venta de una parte de su negocio hasta su conjunto

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Mr Jeff, empresa española con la vista puesta en la apertura de peluquerías en Latinoamérica

    La empresa valenciana de lavanderías, diversifica su negocio, franquiciando la apertura de peluquerías no solo en España, su país de origen, sino con la vista puesta en Latinoamerica

  • x

    Tratamiento capilar

    Capillus lanza una gorra con tecnología láser contra la alopecia

    El fabricante y distribuidor estadounidense de dispositivos médicos y soluciones para la caída del pelo ha presentado tres modelos diferentes que oscilan en el númeo de diodos que intervienen sobre el cuero cabelludo

13/06/2018

Bettina Frúmboli es influencer de belleza, makeup artist de celebrities en Argentina y dirige su propia escuela de maquillaje. Por eso, nada mejor que recabar su opinión experta sobre la tendencia shine que viene pisando fuerte y se impone como la reina del otoño 2018. Es Bettina quien desde su experiencia y conocimiento nos cuenta los sí y los no de las texturas metálicas y brillantes en el make up.

Los "sí"

» Crear un punto de atracción: la clave es crear un equilibrio y combinar los tonos metálicos con tonos neutros. Por ejemplo, una sombra dorada irá bien con un labial nude o un poco de brillo. Nunca caer en un efecto demasiado recargado.
» Reservar el brillo extra para la noche: un toque de brillo extra y estratégico revalorizará un look. Por eso, estas texturas son aliadas imbatibles en los maquillajes para fiestas o acontecimientos más sofisticados.
» Empezar desde poco: es recomendable agregar el producto paulatinamente hasta lograr el efecto deseado. Muchas veces, unas ligeras pinceladas serán suficientes y otras, hará falta hacer algunas pasadas.

Los "no"

» Utilizarlos para disimular imperfecciones: mientras más lejos se encuentre el tono metálico, menor será la atención sobre ese punto. Esto conviene tenerlo en cuenta cuando se busque minimizar un rasgo determinado.
» Colocarlos en labios sin delineado: las bocas metalizadas son protagonistas de la temporada. Sin embargo, es obligatorio su definición de los labios con un delineador del mismo tono del labial. De lo contrario, quedarán deslucidos y poco atractivos.
» Elegirlos para pieles con textura irregular: cuando hay pliegues en los párpados, líneas de expresión en el contorno de ojos o en la comisura de los labios, lo mejor es evitar las sombras, delineadores o labiales metálicos.

Así que ya sabes, esto es lo que deberás hacer a la hora de llevar a cabo un maquillaje profesional shine y metálico, la tendencia que viene pisando fuerte para el próximo otoño.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa en la jornada intensiva de formación organizada por Paraíso Cosmetics en el nuevo espacio para eventos profesionales Studio Beauty Market en Madrid. 23 de septiembre a las 10h.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
Nos dedicamos a hacer crecer negocios. Te ayudamos a ver más allá, revisar posibles fallos e impulsarte para que domines a tu competencia. Te enseñaremos a moverte por internet. Grupos o personalizados.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.