Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Maquillaje de temporada

La influencer y makeup artist argentina Bettina Frúmboli nos cuenta los tips para un maquillaje 10

El regreso a los 80 se traduce también en el maquillaje, el cual hace suyo los tonos más metálicos y brillantes. Bettina Frúmboli nos cuenta qué vale y qué no para el make up más actual


13/06/2018

Bettina Frúmboli es influencer de belleza, makeup artist de celebrities en Argentina y dirige su propia escuela de maquillaje. Por eso, nada mejor que recabar su opinión experta sobre la tendencia shine que viene pisando fuerte y se impone como la reina del otoño 2018. Es Bettina quien desde su experiencia y conocimiento nos cuenta los sí y los no de las texturas metálicas y brillantes en el make up.

Los "sí"

» Crear un punto de atracción: la clave es crear un equilibrio y combinar los tonos metálicos con tonos neutros. Por ejemplo, una sombra dorada irá bien con un labial nude o un poco de brillo. Nunca caer en un efecto demasiado recargado.
» Reservar el brillo extra para la noche: un toque de brillo extra y estratégico revalorizará un look. Por eso, estas texturas son aliadas imbatibles en los maquillajes para fiestas o acontecimientos más sofisticados.
» Empezar desde poco: es recomendable agregar el producto paulatinamente hasta lograr el efecto deseado. Muchas veces, unas ligeras pinceladas serán suficientes y otras, hará falta hacer algunas pasadas.

Los "no"

» Utilizarlos para disimular imperfecciones: mientras más lejos se encuentre el tono metálico, menor será la atención sobre ese punto. Esto conviene tenerlo en cuenta cuando se busque minimizar un rasgo determinado.
» Colocarlos en labios sin delineado: las bocas metalizadas son protagonistas de la temporada. Sin embargo, es obligatorio su definición de los labios con un delineador del mismo tono del labial. De lo contrario, quedarán deslucidos y poco atractivos.
» Elegirlos para pieles con textura irregular: cuando hay pliegues en los párpados, líneas de expresión en el contorno de ojos o en la comisura de los labios, lo mejor es evitar las sombras, delineadores o labiales metálicos.

Así que ya sabes, esto es lo que deberás hacer a la hora de llevar a cabo un maquillaje profesional shine y metálico, la tendencia que viene pisando fuerte para el próximo otoño.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es