Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

ACTUALIDAD Estética

La primera edición de MakeUp in São Paulo cumple las expectativas de la organización

Más de 600 profesionales de la industria del maquillaje visitaron, del 3 al 4 de diciembre, el área expositora así como la sala de conferencias del hotel Renaissance en São Paulo (Brasil)


  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • Alterna 

    Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

  • Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre

    EDITORIAL Estética

    Lo que necesita o nunca imaginó, Día de la Madre
  • x

    Seguridad

    EE UU se une en contra de los cosméticos testados en animales

    California, Nevada e Illinois ven entrar en vigor este año nuevas leyes que prohíben la venta o importación de cosméticos probados en animales, frente a China

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

  • x

    Competiciones

    Alfaparf Milano busca al Colorista Nº 1 USA

    Si te sientes orgulloso de tus trabajos de coloración, opta a convertirte en el colorista nª 1 USA con Alfaparf Milano. Abierto el plazo de presentación

  • x

    Personajes

    Daniel Urquiza, 'el Rey de las Extensiones', estrena la segunda temporada de su reality en Youtube

    Conocido empresario mexicano, Urquiza decidió mostrar el día a día en su salón a través de las redes sociales, a finales del año 2018. El peluquero acaba de estrenar la segunda temporada de este reality en Youtube

11/12/2014

MakeUp in São Paulo 2014

Un mercado de 85 millones de consumidoras en Brasil

Hoy en día, 85 millones de brasileñas usan productos de maquillaje a diario. En cifras, se habla de 200 millones de personas y 100 millones de mujeres en Brasil, lo que da una idea del potencial de mercado para la industria global del maquillaje. Un mercado potencial que crecería si se tiene en cuenta al continente sudamericano en su conjunto, en particular a países vecinos como Colombia, Perú, Venezuela y Argentina. Y aunque las compras todavía se realizan puerta a puerta (7.000 establecimientos pertenecientes a alguna cadena y 53.000 independientes), se vislumbran índices de crecimiento en el comercio on-line de este tipo de productos.

MakeUp in São Paulo 2014 Finalizada la primera convocatoria de MakeUp in São Paulo, ahora toca hacer balance. Según fuentes de la organización, se han cumplido las previsiones de afluencia publicadas con anterioridad en Internet y redes sociales. Más de 600 profesionales de la industria del maquillaje visitaron la feria. Todo un éxito en un continente en el que los negocios entre empresas son limitados. Además, los augurios son buenos si se tiene en cuenta que la primera edición de MakeUp in París se clausuró, cinco años atrás, con 800 visitantes (este año ha alcanzado los 2.800) y el primer MakeUp en Nueva York reunió a 600 profesionales (2.300 este año).

La industria brasileña del maquillaje no se quiso perder esta cita, que abría sus puertas por primera vez del 3 al 4 de diciembre. En el primer MakeUp in Sao Paulo también estuvieron presentes los líderes de opinión de las primeras firmas internacionales, así como numerosas marcas provenientes de otros países sudamericanos. Desde la organización han resaltado, además, la calidad del público: visitantes del sector responsables de la toma de decisiones. Y es que, hasta la fecha, el concepto de feria MakeUp ha funcionado en París, Nueva York, Seúl y ahora también en Brasil.

MakeUp in São Paulo 2014

Lleno en las conferencias organizadas en el marco del evento

Más de 150 personas asistieron, de media, a cada una de las conferencias e intervenciones previstas en la agenda de MakeUp en São Paulo. El programa incluía una mesa redonda que congregó a los líderes de las siguientes firmas: Make B, groupe O Boticario, Quem disse Berenice, Granado, Weckerle Cosmetics, Faber-Castell, Oxygen Development, Intercos America, Sleever International y Geka. Ante una sala llena de público, en la que no cabía ni un alfiler, João Carlos Basilio, presidente de la Brazilian Association of the Cosmetic, Toiletry and Perfumery Industry (Abihpec) y partner de la primera edición de MakeUp São Paulo, alabó la excelente calidad de esta convocatoria.

MakeUp in São Paulo 2014 Otra de las actividades que ha despertado un gran interés ha sido el Boxing Ring, instalado durante dos días en la zona expositora. Bajo la supervisión de la estilista y experta en maquillaje artístico, Mily Serebrenik, tres escuelas de maquillaje (Escola Madre, Simone Tinelli y Catharine Hill School) mostraron su talento en esta peculiar competición que recuerda a los grandes campeonatos de boxeo. Asimismo, visitantes y expositores pudieron participar en las demostraciones de uñas programadas en el Nail Bair.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

 

i shape, salud, belleza y bienestar
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
LACA empresa Argentina líder en cosmética profesional busca representantes.
i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar