Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Actualidad

Campaña 'The Redken Diaries' con el foco puesto en la vuelta del consumidor a los salones de peluquería

En 'The Redken Diaries' los embajadores de la marca dan la bienvenida a los clientes al salón y reavivan su confianza en sí mismos con servicios profesionales de cabello


  • NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
  • María Gómez 

    Yolanda Aberasturi 

    Olga García 

    Different Estilistas 

    Manuel Mon Estilistas 

    Felicitas Hair 

    Alexis Ferrer 

  • La nueva belleza es solo natural (‘green’)

    EDITORIAL Estética

    La nueva belleza es solo natural (‘green’)
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Manicuras

    Lights Lacquer estrena nueva imagen

    Marca vegana, cruelty free y 12Free creada por la influencer de belleza Kathleen Fuentes, con sede en Miami, más conocida como KathleenLights

  • x

    Formaciones

    La educación elevada a su máxima expresión en el próximo All About Hair

    All About Hair realizará su debut inaugural del 18 al 19 de septiembre en Los Ángeles en el Marriott LAX. El evento contará con dos días completos de educación práctica con educadores reconocidos a nivel nacional

  • x

    Mercados

    L'Oréal vende a comisión vía app en México

    La multinacional lanza una app en la cual cada persona podrá recomendar y vender productos de la marca y con ello ganar una comisión. Amazon se encargará de la entrega

  • x

    Nuevo cargo

    Erin Nealy Cox se une como directora independiente a Sally Beauty Holdings

    Durante años trabajó en una de las principales firmas de ciberseguridad a nivel mundial. La experta en seguridad cibernética es ya un nuevo miembro del Comité de Auditoría del Consejo de Administración

14/12/2021

 the Redken diaries

Redken ha creado e invertido en una campaña publicitaria multimillonaria diseñada para llevar a los clientes a reservar una cita con su salón para un servicio Redken Shades EQ Gloss. Una característica clave de la campaña se llama "The Redken Diaries": videoclips enérgicos e impresionantes fotos de cambio de imagen que muestran a los mejores estilistas de Redken realizando su magia en clientes que están siempre listos para revivir el cabello después del COVID.

"Redken se compromete a ayudar a nuestros salones y estilistas a reconstruir sus negocios para que sean más fuertes que nunca", explica la directora general de Redken, Candy Gebhart. "Nuestro objetivo es destacar la experiencia profesional de Redken que los clientes experimentarán al visitar un Salón Redken y, a su vez, ayudar a nuestra comunidad de estilistas a construir y hacer crecer sus negocios a nuevos niveles de éxito".

La serie cuenta con los embajadores de la marca Redken Johnny Ramírez y Philip Foresto y el consultor global de Redken Vernon François. Para el proyecto, cada estilista realiza cambios de imagen en algunos de sus clientes favoritos para la cámara.

Cada episodio de "Diario" evoca la alegría que sienten los clientes al estar de vuelta en el salón y experimentar una transformación profesional. "El salón se siente vivo, empoderador y seguro", dice Ramírez. "Tengo muchos clientes que están agradecidos de que los salones vuelvan a estar abiertos. Están felices de finalmente de poder conducir hasta un salón y hacer que sus vidas se muevan nuevamente. Los estilistas también están felices de estar de vuelta. Es agradable ver a la gente de nuevo y verlos trabajar duro y ser testigos de su amor por su oficio".

Redken, una marca de enfoque altamente científico que ayuda a que los clientes vuelvan al salón de peluquería

En este segmento de cambio de imagen, el consultor global de Redken, Vernon François, insta a los clientes a volver a la peluquería sustentando su llamada en el enfoque altamente científico de Redken para el cuidado del cabello y sus productos de coloración.

Como muchos, Ramírez expresa que ha cambiado profundamente por las experiencias de los últimos años. "Ya no doy las cosas por sentado", dice. "Vengo a trabajar con esta nueva mentalidad. Siempre ha sido mi objetivo asegurarme de que mis clientes estén felices y satisfechos, pero después del COVID soy aún más consciente y lo primero que me digo a mí mismo cuando tengo un cliente frente a mí es: '¿Cómo puedo asegurarme de que esté absolutamente satisfecho y empoderado una vez que se levanta de la silla y sale del salón?'". Esa energía restaurada y la gratitud que tantos estilistas están sintiendo se capturan en los "Diarios de Redken".

Los ya clientes y los clientes potenciales verán "The Redken Diaries" en cualquier lugar donde se desplacen, incluidos TikTok e Instagram Reels.

Los ya clientes y los clientes potenciales verán "The Redken Diaries" en cualquier lugar donde se desplacen, incluidos TikTok e Instagram Reels, así como en las principales publicaciones y sitios web de belleza para el consumidor.

Si estás a favor de aprovechar al máximo esta campaña y el impulso mediático de Redken, Ramírez, Foresto y François ofrecen estos consejos para sumar clientela y revitalizar a los estilistas:

» Abastécete de Shades EQ. Asegúrese de tener todos los tonos que necesitas para cumplir con los objetivos del cabello de tus nuevos clientes, especialmente la última innovación, Shades EQ Bonder Inside.
» Actualiza tus menús de servicio. Actualiza tus precios y nombres de servicio para incorporar servicios de brillo. Los profesionales recomiendan aumentar su cargo por servicio en un 20 por ciento para un brillo Shades EQ Bonder Inside.
» Muestra todas las cosas que puede hacer con Shades EQ. Comparte tus fórmulas y resultados favoritos en Facebook e Instagram y asegúrate de etiquetar sus publicaciones #ShadesEQ para que Redken y sus futuros clientes puedan ver tu trabajo.

"Ninguna otra marca se preocupa tan profundamente por los profesionales del salón como lo hacemos en Redken", asegura Gebhart, "y creemos que estos esfuerzos específicos impulsarán a los clientes nuevos y existentes a regresar al salón. Únete a nosotros mientras ayudamos a nuestra comunidad a reconstruir y alcanzar un nuevo nivel de éxito en el salón".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PURPLE - Builder Gel Thixo