Casi la mitad de los salones y barberías no han podido pagar su alquiler de octubre
Un dato alarmante, recogido por el último estudio del alquiler de Alignable, una red en línea para pequeñas empresas
-
¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?
-
Bellexpo celebra su quinta edición
Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades
-
Bec Experience Miami 2025: la cumbre de la estética profesional hispana
Miami se prepara para recibir a los mejores profesionales de la estética en Bec Experience 2025, el evento educativo más importante en habla hispana. Un día de aprendizaje, inspiración y networking imperdible
-
Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza
La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel
-
Belleza y Salud 2025: Bogotá se convierte en el epicentro de la estética y el bienestar en agosto
La feria Belleza y Salud 2025 regresa a Corferias del 14 al 17 de agosto, reuniendo lo mejor de la estética, el bienestar y la innovación. Un evento imperdible para profesionales y amantes del sector
-
Tres estados más votan a favor de exigir formación sobre cabello texturizado en las escuelas de peluquería
El objetivo es garantizar que los profesionales de la belleza estén mejor preparados para atender todo tipo de cabello. Según las estadísticas, el 65% de los estadounidenses tienen cabello texturizado.
El informe de Alignable se basa en una encuesta realizada entre 3.181 propietarios de pequeñas empresas del 8 al 28 de octubre de 2021.
Según este, más del 40% de las pequeñas empresas en industrias clave no pudieron pagar su alquiler de octubre en su totalidad y a tiempo en Estados Unidos. La categoría con mayor morosidad de alquiler dicho mes es la belleza.
De las pequeñas empresas encuestadas, el 32% todavía estaba preocupado por la variante Delta de COVID-19. Otros factores de preocupación incluyeron el aumento de la inflación, los problemas de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra.
Casi la mitad (47%) de los salones de belleza y barberos no podían pagar su alquiler, con porcentajes significativos de propietarios de pequeñas empresas en las siguientes industrias que demostraron desafíos similares:
- 42% en construcción (por segundo mes consecutivo).
- El 41% de los planificadores de eventos y el personal, incluidos fotógrafos y videógrafos (hasta un 6%)
- El 41% de los restaurantes (-10%).
- El 40% de los creativos, incluidos diseñadores y artistas (+9%).
- 39% en la industria de viajesx / alojamiento (hasta 17%).
- 36% en transporte (hasta 6%).
- El 33% de los minoristas (-7%).
Recomendamos






















