Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
BM América > Peluquería > Toni & Guy - Connected

Eventos

Toni & Guy celebra por todo lo alto 'Connected', su primer evento digital global

Durante el encuentro, muestra de inspiración y formación capilar, se han presentado las tres campañas de la firma para el año 2021: Utilitarian, Keep it Real y Reverie


  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Encarna Moreno 

    Eternian Estilistas 

    Álvaro Torres de Castro 

    Marc Antoni 

    Nick Malenko 

    Alterna 

    Joico Europe 

  • Solares bajo sospecha

    EDITORIAL Estética

    Solares bajo sospecha
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Actualidad

    Las peluquerías de Estados Unidos, lugar desde donde reclutar voluntarios para vacunarse contra la Covid

    Para fomentar la vacunación en la comunidad negra, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está apostando por las peluquerías dirigidas por afroamericanos. El objetivo: "predicar la buena palabra" y "luchar contra la desinformación"

  • x

    La belleza, un concepto integral

    Todos percibimos a la persona como un conjunto de sensaciones. Reconocemos la belleza no sólo por la estética de un rostro o una figura bonita. En la visión de nuestros semejantes influyen muchos aspectos, tanto de su personalidad como de su físico.

  • x

    Obituario

    Fallece el famoso estilista Philippe Vanta

    Los profesionales de la peluquería rinden tributo a Philippe Vanta, este francés residente en México desde hace décadas, quien fallecía a causa de problemas renales el pasado día 10 de junio

  • x

    Tendencias

    El maquillaje de alta definición (HD), habitual en los platós, es tendencia en la calle

    El maquillaje high definition o HD se utiliza en producciones fotográficas y programas televisivos. Básicamente, esta técnica apuesta por la belleza real y descarta brillos e iluminadores

28/12/2020

A lo largo de una hora, Connected invitó al público a viajar alrededor del mundo, gracias a la intervención de equipos de Toni & Guy de Australia, Japón, Italia, España, China y el Reino Unido. Durante el encuentro se presentaron las campañas de la marca para el año que está a la vuelta de la esquina: Utilitarian, Keep it Real y Reverie. Todas ellas se mostraron durante la Fashion Week organizada en Londres, Milán y Pekín.

Toni & Guy - Connected

Un año de retos y cambios para Toni & Guy

El Director Creativo Global, Sacha Mascolo-Tarbuck, dirigió unas palabras de bienvenida al público con las que relató cómo han aprovechado los retos de los últimos nueve meses: "Hemos realizado mejoras en nuestros 170 salones del Reino Unido. Además, 1.700 de nuestros estilistas han aprendido e implementado nuestra promesa de cliente de Higiene Estándar de Oro de Toni & Guy, con la que mantenemos seguros nuestros establecimientos".

Asimismo, el directivo ha hecho referencia a las 8.000 descargas de la plataforma Toni & Guy Digital Academy contabilizadas, así como al retorno de la clientela que acudió a la reapertura de los salones de la marca tras el primer cierre. Por último, ha añadido que el lanzamiento de la Academia Digital global les permite conectar con sus usuarios y difundir el legado de la firma.

Toni & Guy - Connected

Las campañas del 2021

El equipo artístico internacional de la firma, dirigido por Cos Sakkas y Eamon Boreham, se encargó de mostrar las tres campañas para el año 2021.

  • Utilitarian. Encarna la salud, la belleza y el conocimiento a través de la filosofía del bienestar. Es decir, abarca la autoexpresión, la diversidad y el bienestar a través de un cabello hermoso. Según Sakkas, los clientes buscan un cambio a gran escala que les permita expresar su individualismo. Asegura que buscan acabados orgánicos y naturales a través del estilo y el color.
  • Keep it Real. Label.m continúa con su campaña Keep it Real, que trata sobre la autoexpresión; vital para la libertad y la diversidad. La campaña sigue homenajeando a las personas detrás de la marca: personal, modelos y clientes. El director artístico internacional, Daniele de Angelis, resumió la colección explicando que Keep it Real es algo así como el DNI de tu pelo.
  • Reverie. Campaña exclusiva de la nueva industria que invita a sumergirse en un sueño creativo, el año que viene, según Sakkas. Por su parte, la Directora Artística Internacional, Indira Schauwecker y Francesco Fontana expresaron una opinión similar al añadir que Reverie era sobre todo "imaginación, arte en el corte y color creativo en acabados editoriales". "Todo ello, sin reglas ni límites", puntualizaron.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

 

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Se busca manicurista para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Se requiere experiencia probada, responsable, profesional seria. Se ofrece contrato de 40 horas , sueldo mínimo interprofesional
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti