Mr Jeff, empresa española con la vista puesta en la apertura de peluquerías en Latinoamérica
La empresa valenciana de lavanderías, diversifica su negocio, franquiciando la apertura de peluquerías no solo en España, su país de origen, sino con la vista puesta en Latinoamerica
-
¿Conoces el presente y futuro de la peluquería?
-
Bellexpo celebra su quinta edición
Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades
-
Bec Experience Miami 2025: la cumbre de la estética profesional hispana
Miami se prepara para recibir a los mejores profesionales de la estética en Bec Experience 2025, el evento educativo más importante en habla hispana. Un día de aprendizaje, inspiración y networking imperdible
-
Belleza y Salud 2025: Bogotá se convierte en el epicentro de la estética y el bienestar en agosto
La feria Belleza y Salud 2025 regresa a Corferias del 14 al 17 de agosto, reuniendo lo mejor de la estética, el bienestar y la innovación. Un evento imperdible para profesionales y amantes del sector
-
Expobelleza 2025: Medellín reafirma su liderazgo en la industria de la belleza
La feria más importante del sector en Colombia regresa con un enfoque internacional, nuevas alianzas y un congreso académico de alto nivel
-
Tres estados más votan a favor de exigir formación sobre cabello texturizado en las escuelas de peluquería
El objetivo es garantizar que los profesionales de la belleza estén mejor preparados para atender todo tipo de cabello. Según las estadísticas, el 65% de los estadounidenses tienen cabello texturizado.
La startup valenciana Mr Jeff, especializada en lavanderías, ha anunciado la evolución de su modelo de negocio para franquiciar peluquerías y centros de belleza.
La empresa, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, ha anunciado que va a añadir nuevos servicios a su plataforma. Así, al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se unía en el mes de junio los servicios de peluquería y belleza.
La startup Mr Jeff, especializada en lavanderías, ha anunciado la evolución de su modelo de negocio para franquiciar peluquerías y centros de belleza.
"La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarles en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida", ha declarado Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.
Con la vista puesta en Latinoamérica
Mr Jeff, que el pasado enero consiguió 12 millones de dólares de financiación, en una ronda de Serie A, liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial en 2019, abrir no solo diferentes franquicias en España, sino también enLatinoamérica, tras lo cual se fijarán también Europa y Asía. El objetivo es finalizar el año con operaciones en35 países.
Recomendamos





















