Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Nombramientos

Nuevo director general y vicepresidente de Ventas en EE UU de Eurofragance

Leandro Nonino se encargará de consolidar la integración entre Fragrance Design, filial estadounidense de la compañía ubicada en Atlanta, y las estructuras de la firma


  • Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
  • Daniel Benoit 

    Carol Bruguera 

    David Barron 

    Intercoiffure LATAM 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for B.H. 

    The Fellowship for B.H. 

  • El auge del autocuidado masculino

    EDITORIAL Peluquería

    El auge del autocuidado masculino
  • x

    Coloración

    El rubio, el color preferido por las argentinas

    El 60% de las mujeres del país que se tiñen el pelo se decantan por estos tonos, según un estudio de L'Oréal Professionnel

  • x

    Ferias

    Belleza y Salud 2026 proyecta a Bogotá como hub latinoamericano de la industria beauty

    Del 13 al 17 de agosto, Corferias acogerá a las principales marcas y profesionales del sector en una cita clave para los negocios y la innovación

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Actualidad

    Nueva sede L'Oréal en Los Ángeles

    La apertura de la nueva oficina se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Estados Unidos

  • x

    Mercados

    Revlon modera pérdidas aunque el mercado norteamericano cae un 10% en ventas

    La compañía modera pérdidas, siendo Elisabeth Arden una de sus principales marcas sostenedoras, aunque la débil demanda de su línea de cosmética Revlon le pasa factura entre otros factores económicos y de desarrollo, como su caída en Norteamérica

09/01/2019

Eurofragance acaba de nombrar a Leandro Nonino como nuevo director general y vicepresidente de ventas de la firma en Estados Unidos. Con este nombramiento, la empresa da un paso más en su apuesta por el crecimiento en el mercado americano, donde tiene presencia en México.

Leandro Nonino se encargará de consolidar la integración entre Fragrance Design, filial estadounidense de la compañía ubicada en Atlanta, y las estructuras de Eurofragance. Y definirá la estrategia de marketing y ventas para la región, mientras que entre sus funciones también está la de diseñar e implementar un plan de negocios a tres años alineado con los objetivos de Eurofragance para 2020.

El nuevo director general y vicepresidente de Ventas en EE UU cuenta con una amplia experiencia en multinacionales como Firmenich, Evolva SA y Ginkgo Bioworks, Inc. donde ha trabajado en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de negocios.

Leandro Nonino llega a Eurofragance con el objetivo de promover y potenciar la estrategia global y local de la empresa en Estados Unidos.

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Nacida en 1990, crea fragancias únicas que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes.

Su sede central se encuentra en Barcelona, y tiene presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái, Singapur y Atlanta y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, México D.F y Singapur.
También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2017, la compañía facturó 72,2 millones de euros y emplea a más de 280 profesionales.

La responsabilidad social de Eurofragance es destaca y abarca: proyectos sociales, de medioambiente, políticas de conciliación y flexibilidad laboral para sus empleados, proyectos de investigación sobre enfermedades como el cáncer o Alzheimer.
Colabora con instituciones y organizaciones locales en proyectos de ayuda para las personas desfavorecidas, en riesgo de exclusión social.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
Saló de Bellesa a Badalona. Personalització, qualitat i benestar per al teu cabell.
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026