Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Formaciones

Sassoon Academy anuncia sus nuevos cursos para el año 2019 en Norteamérica

La firma, consciente de que la formación continua es la llave para una carrera de éxito y satisfactoria da a conocer sus cursos, dirigidos a varios niveles formativos, para el año que viene en Norteamérica


  • YAMÁ llega a España y Portugal
  • Tian Stil Home 

    Corta Cabeza 

    Grays International 

    Francesco Group 

    F.A.M.E. Team 

    Rafael Bueno 

    Christian Ríos 

  • Una evolución con un amplio futuro

    EDITORIAL Estética

    Una evolución con un amplio futuro
  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Legislación

    Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos

    El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027

  • x

    Sector

    La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre

    Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

06/11/2018

Sassoon ha diseñado y desarrollado un calendario de cursos que abogan por la visión de futuro y forma de pensar contemporánea, expresada con pasión, compromiso y desarrollada con pasión y excelencia técnica. El corte y el color en su forma más pura son el eje del programa formativo de Sassoon Academy, donde los estudiantes pueden expresar y desarrollar su talento al máximo en los centros de Santa Mónica, San Francisco, Chicago, Nueva York, Seattle, Boston y Toronto.

Desde los cursos para principiantes a los clásicos y avanzados en corte y color. Sassoon ofrece formación prácticamente a medida. Toda la información acerca de las fechas disponibles se halla en su página web.

Cursos de todos los niveles

El programa de Cosmetología está indicado para todos aquellos aspirantes a peluqueros profesionales, con el que aprenderán las claves en corte y color a partir de la filosofìa Sassoon. Este curso prepara a los estudiantes para superar el examen California State Board Cosmetologist Exam. Cada estudiante contará con el acompañamiento y guía de un formador en cada una de las sesiones de trabajo, además de la asignación de tareas teóricas y prácticas para asegurar el progreso en intervalos regulares. También se llevará a cabo una evaluación personal al final de cada etapa para asegurarse que se adquieren los requisitos exigidos por Sassoon.

Sassoon Academy ha desarrollado cursos específicos para los profesionales que se dedican a la peluquería desde hace años. El objetivo es el de potenciar las habilidades para conseguir la excelencia en el competitivo universo de la peluquería actual. Además de enseñar el conocido método abc Cutting and Colouring Hair de la firma, se llevarán a cabo sesiones creativas donde se tratará el uso de las desconexiones, las técnicas a mano alzada y los métodos más avanzados para hacer secciones en el cabello. En algunos cursos se estudiarán también técnicas combinadas de color. Los cursos culminarán con presentación de varios trabajos acabados a cargo de algún miembro del equipo creativo Sassoon.

Y finalmente destacar el curso abc Men course con el que se podrán estudiar técnicas clásicas de barbería y peine sobre tijera, además del uso de máquinas de corte. Todas ellas se trabajarán a fin de enseñar capas, graduaciones, etc. Se mostrará cómo todas esas técnicas se combinan para producir un rango completo de formas contemporáneas que darán paso a un amplio repertorio de looks. Durante el curso se estudiará también cómo las proporciones y la idoneidad y estructura ósea influyen en la elección de unas técnicas u otras. También cómo se puede implementar todo ello en el día a día en la barbería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

Tratamientos para cuidar detalles que importan. En nuestro centro, situado en La Laguna, Tenerife, podrás disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura, para lucir uñas y cutículas bonitas.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
Buscamos comerciales para implantar marca en el mercado español. Amplio sector, parafarmacias, perfumerias, herbolarios, tiendas cosmética, grandes superficies.
Somos un equipo de expertas entusiastas y altamente capacitadas, comprometidas en brindarte una atención personalizada de primer nivel para que te veas y te sientas espectacular.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final