Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM América > Estética > in-cosmetics

Ferias

A punto de celebrarse in-cosmetics São Paulo 2017

La única muestra latinoamericana dedicada exclusivamente a ingredientes para el cuidado personal que va a tener lugar los días 20 y 21 de septiembre en São Paulo (Brasil)


  • YAMÁ llega a España y Portugal
  • Sarah McCulloch 

    Bona Joerg 

    Andrew Smith 

    The Fellowship for British Hairdressing 

    Kiku Salon 

    James Abu-Ulba 

    Tian Stil Home 

  • Una evolución con un amplio futuro

    EDITORIAL Estética

    Una evolución con un amplio futuro
  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Ferias

    Bellexpo celebra su quinta edición

    Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Tucumán, se celebrará una de las ferias de peluquería y estética más importante del país con importantes novedades

  • x

    Legislación

    Primer estado de EE UU prohíbe los químicos liberadores de formaldehído en cosméticos

    El conservante, utilizado en una amplia gama de cosméticos y tratamientos capilares y vinculado al cáncer, quedará prohibido en Washington a partir de 2027

  • x

    Sector

    La industria cosmética en Perú crece y aporta 1% al PBI en el primer semestre

    Los peruanos invierten de manera importante en su cuidado personal, lo que consolida económicamente a este dinámico sector

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

14/09/2017

A punto de celebrarse in-cosmetics São Paulo 2017

in-cosmetics São Paulo 2017 va a tener lugar los próximos días 20 y 21 de septiembre con muy buenas expectativas y esperada participación. De hecho se trata de la única muestra Latinoamericana dedicada al cuidado personal.

La exposición va a reunir a más de 200 expositores internacionales de ingredientes, fragancias, equipos de laboratorio y regulación de productos, con la participación de más de 4.000 fabricantes de cosméticos latinoamericanos.

Formuladores, químicos y profesionales de P&D de la industria de cosméticos de toda América Latina están en cuenta regresiva para la cuarta edición de in-cosmetics Latin America.

Esta cita, destaca por promover los cosméticos de América Latina, la innovación en ingredientes y tecnologías, brindando además educación e información al consumidor y a los profesionales de los laboratorios sobre las formulaciones, la investigación y desarrollo.

in-cosmetics va a presentar las tendencias de la industria en Latinoamérica, un sector de rápido crecimiento que ofrece oportunidades reales de negocio y redes más rentables para la comunidad latinoamericana, centrándose particularmente en los ingredientes para formulaciones y uso de cosméticos de cuidado personal.

A punto de celebrarse in-cosmetics São Paulo 2017

La importancia de in-cosmetics

Se trata de una plataforma global de negocio enfocada específicamente al mercado de materias primas para la industria de cosméticos.

Tuvo inicio en Inglaterra en 1990 y ya suma 27 eventos en Europa, Asia y en las Américas. Es reconocida por conectar estas regiones a las principales tendencias del sector, generando relaciones de valor, networking, aprendizaje e innovación.

in-cosmetics destaca por promover los cosméticos de América Latina y la innovación en ingredientes y tecnologías.

Brasil recibe la cuarta edición Latina de la feria. Serán hasta 200 expositores internacionales, entre ellos, Dow, Ashland, Croda, Lubrizol, Clariant, Solvay y Evonik.

En la programación, más de 50 horas de contenido educativo, workshop y seminarios técnicos, incluyendo presentaciones de agencias de inteligencia de mercado como Peclers, Mintel e Euromonitor.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
YAMÁ llega a España y Portugal

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Belleza profesional, tecnología de vanguardia. Equipos estéticos de alta gama para clínicas, spas y profesionales. En SkinTechX.com, llevamos la tecnología estética a otro nivel.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
Hazte con los mejores productos de peluquería y barbería profesional. Envío rápido y seguro. ¡Compra ya!
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética