Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BM América > Estética > in-cosmetics

Ferias

A punto de celebrarse in-cosmetics São Paulo 2017

La única muestra latinoamericana dedicada exclusivamente a ingredientes para el cuidado personal que va a tener lugar los días 20 y 21 de septiembre en São Paulo (Brasil)


14/09/2017

A punto de celebrarse in-cosmetics São Paulo 2017

in-cosmetics São Paulo 2017 va a tener lugar los próximos días 20 y 21 de septiembre con muy buenas expectativas y esperada participación. De hecho se trata de la única muestra Latinoamericana dedicada al cuidado personal.

La exposición va a reunir a más de 200 expositores internacionales de ingredientes, fragancias, equipos de laboratorio y regulación de productos, con la participación de más de 4.000 fabricantes de cosméticos latinoamericanos.

Formuladores, químicos y profesionales de P&D de la industria de cosméticos de toda América Latina están en cuenta regresiva para la cuarta edición de in-cosmetics Latin America.

Esta cita, destaca por promover los cosméticos de América Latina, la innovación en ingredientes y tecnologías, brindando además educación e información al consumidor y a los profesionales de los laboratorios sobre las formulaciones, la investigación y desarrollo.

in-cosmetics va a presentar las tendencias de la industria en Latinoamérica, un sector de rápido crecimiento que ofrece oportunidades reales de negocio y redes más rentables para la comunidad latinoamericana, centrándose particularmente en los ingredientes para formulaciones y uso de cosméticos de cuidado personal.

A punto de celebrarse in-cosmetics São Paulo 2017

La importancia de in-cosmetics

Se trata de una plataforma global de negocio enfocada específicamente al mercado de materias primas para la industria de cosméticos.

Tuvo inicio en Inglaterra en 1990 y ya suma 27 eventos en Europa, Asia y en las Américas. Es reconocida por conectar estas regiones a las principales tendencias del sector, generando relaciones de valor, networking, aprendizaje e innovación.

in-cosmetics destaca por promover los cosméticos de América Latina y la innovación en ingredientes y tecnologías.

Brasil recibe la cuarta edición Latina de la feria. Serán hasta 200 expositores internacionales, entre ellos, Dow, Ashland, Croda, Lubrizol, Clariant, Solvay y Evonik.

En la programación, más de 50 horas de contenido educativo, workshop y seminarios técnicos, incluyendo presentaciones de agencias de inteligencia de mercado como Peclers, Mintel e Euromonitor.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Formuladas con cafeína, retinol, ceramidas, vitamina E, ácidos grasos y aloe vera que nutren, regeneran, mejoran la textura y la elasticidad en la piel. Con tan sólo 30 días de uso, las piernas lucen bellas, moldeadas y sanas.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es