RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Bellexpo 2017


Lugar:

Tucumán / Argentina

Fechas:

4, 5 y 6 de noviembre de 2017

Resumen:

Grandes profesionales internacionales del sector de la estética y la cosmética participarán en esta feria que es toda una referencia en la región.
Cuenta con el apoyo de empresas y reconocidas marcas nacionales e internacionales y promete brindar a los invitados un encuentro renovado y mejorado, donde la música tendrá un especial protagonismo.

Organiza:

Bellexpo

Contacta con la organización:

Información:

Bellexpo también será el escenario ideal para realizar el 1º Congreso de Cosmiatría y Estética de Idraet, una jornada de capacitación profesional interdisciplinaria, con una completa agenda de disertaciones y demostraciones alrededor de los sectores del maquillaje, la estética y la belleza.

Más información.

Este evento ha recibido 1744 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

Alquiler sala para masajes o prácticas terapéuticas por horas, días, semanas o meses. Totalmente equipada: camilla eléctrica, mesa de despacho, sillas, carrito... Metro Guzmán el Bueno.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en el ámbito de la belleza, capaces de ofrecer un acabado perfecto. Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse hermosa y radiante en el día de tu boda.
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
Tratamientos para cuidar detalles que importan. En nuestro centro, situado en La Laguna, Tenerife, podrás disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura, para lucir uñas y cutículas bonitas.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
YAMÁ llega a España y Portugal