Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WAD - Herramientas para profesionales

Agenda de eventos

Premiere Orlando 2020


Lugar:

Orlando / USA

Fechas:

8 y 9 de noviembre de 2020

Resumen:

NUEVAS FECHAS Premiere Orlando / Premiere DAYSPA es una feria para la industria profesional de la belleza donde profesionales autorizados conectan con fabricantes y distribuidores de productos de cabello, uñas y cuidado de la piel. Según Trade Show News Network, Premiere Orlando / Premiere DAYSP es la mayor feria de belleza en los Estados Unidos.

Organiza:

Premiere Show Group - Premiere Orlando

Contacta con la organización:

Información:

Con más de 650 marcas y cerca de 800 compañías expositoras, Premiere Orlando/Premiere DaySpa es un lugar con múltiples recursos para descubrir nuevas técnicas, nuevas tendencias y nuevos productos, con una histórica y larga trayectoria.

Más información.

Este evento ha recibido 1857 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Curso de uñas esculpidas intensivo donde enseñamos 5 técnicas en Valladolid. Acrílico, gel, polygel, NAS y esmalte semipermanente. Reservas: 675 558 706
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Estamos ofreciendo el servicio de "Gym face" con resultados muy positivos en pocas sesiones. Os invitamos a venir y probar como lo hacemos.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WAD - Herramientas para profesionales