Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Agenda de eventos

Miami Cosmetic Surgery 2021


Lugar:

Miami / USA

Fechas:

Del 26 al 28 de agosto de 2021

Resumen:

Miami Cosmetic Surgery & Aesthetic Dermatology es un foro multiespecialista que aborda la ciencia, la práctica y las técnicas de cirugía estética y medicina.

Organiza:

Global Aesthetics

Contacta con la organización:

Información:

Miami Cosmetic Surgery & Aesthetic Dermatology cuenta con los principales investigadores, educadores y profesionales para ofrecer contenido de vanguardia y así avanzar en el conocimiento, mejorar las habilidades y técnicas y mejorar los resultados.

Más información.

Este evento ha recibido 1340 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos