Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Agenda de eventos

Luxe Pack New York 2021


Lugar:

New York / USA

Fechas:

27 y 28 de octubre de 2021

Resumen:

El Luxe Pack de New York reúne bajo un mismo techo a los mejores productores de envases y materiales de embalaje de todo el mundo. Entre los expositores se encuentran los proveedores líderes en la industria, pero también las empresas altamente especializadas presentarán sus conocimientos técnicos especiales.

Organiza:

Luxe Pack Co Adventi Exhibition

Contacta con la organización:

Información:

La feria es una excelente oportunidad para compartir con colegas y conocer soluciones innovadoras y originales para la industria.

Este evento ha recibido 3117 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Tratamientos para cuidar detalles que importan. En nuestro centro, situado en La Laguna, Tenerife, podrás disfrutar de tratamientos de manicura y pedicura, para lucir uñas y cutículas bonitas.
Buscamos comerciales en la provincia de Teruel para vender productos de peluquería y perfumería.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle