Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Agenda de eventos

BeautyExpo 2019


Lugar:

Kuala Lumpur / Malasia

Fechas:

Del 4 al 7 de octubre de 2019

Resumen:

Firmemente establecido como el evento líder y de mayor duración para la industria de la belleza en Malasia y la región, los participantes en la edición 2019 de beautyexpo podrán experimentar algo más que una feria comercial. Con más de 500 marcas participantes que representan a 21 países, reúne lo mejor en productos de belleza y bienestar, desde productos para el cuidado de la piel, cosméticos, cuidado de uñas, baño, higiene corporal y oral hasta empaques, ingredientes, maquinaria y accesorios.

Organiza:

UBM

Contacta con la organización:

Información:

Lugar: Kuala Lumpur Convention Centre (KLCC). Malasia.

Este evento ha recibido 945 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
Nuevo sistema de depilación láser (fibra óptica). Rápido e indoloro. Bonos personalizados. bonos de 5 sesiones desde 100€
Si realmente quieres un cambio de imagen que te haga sentir diferente pero de un modo sutil te recomendamos las mechas balayage. Van a crear más volumen en tu cabello mediante reflejos y un contraste sutil entre tonos.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es