Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

ACTUALIDAD Peluquería

La Pivot Point Academy se asocia con Denise Provenzano, de los salones Zano

Tras 53 años de historia en la élite formativa del sector belleza, la Pivot Point International, con sede en Chicago, anuncia que ha llegado a un acuerdo con Denise Provenzano, fundadora de la cadena de salones Zano


  • GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
  • Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

    Pelsynera 

    Olga García 

    Bernat Sayol 

    Sara Piera 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

27/11/2015

Pivot Point se asocia con Provenzano, una emprendedora mujer de negocios propietaria de cuatro salones y spas en el área de Chicago (Estados Unidos). Con este acuerdo, la primera focaliza sus esfuerzos en el desarrollo de contenidos formativos innovadores y logísticos.

Pivot Point Academy y Denise Provenzano Como parte del acuerdo, Provenzano liderará el día a día de las operaciones en la Pivot Point Academy en Bloomingdale, Illinois. Ello permitirá a Pivot Point monitorizar la calidad educativa en el escenario de un salón de verdad.

Al hacer público el acuerdo, Robert Passage, presidente y consejero delegado de Pivot Point International aseguró que la alianza les permitirá continuar utilizando el área de Bloomingdale como incubadora de desarrollo e investigación. En su opinión, el acuerdo también les dará la oportunidad de seguir de cerca la trayectoria de cada estudiante desde la escuela hasta el salón.

Provenzano, muy conocida en la industria de la peluquería con más de 25 años de trayectoria, es presidenta de la Cosmetologists Chicago, una de las principales asociaciones de salones profesionales en el mundo.

Pivot Point Academy y Denise Provenzano Por su parte, Provenzano se mostró entusiasmada con el acuerdo con Pivot Point y el resto de la familia Passage, en busca de la formación cosmética más vanguardista de la industria. El hecho de extender la cadena Zano en el área educativa ha sido, desde siempre, uno de los sueños de Provenzano.

Gracias a la formación de Pivot Point, los salones Zano, junto con otros del área de Bloomingdale, recibirán el mejor entrenamiento cosmético del sector.

La Pivot Point International ofrece formación en belleza para estudiantes, formadores y propietarios. Con un amplio conocimiento de la industria, la Pivot Point ofrece contenidos integrados, productos y utensilios disponibles en seis continentes, trasladados a múltiples lenguajes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Alucinarás con Raquel y su diseño de cejitas. Ven a conocernos! Desde 9€
Las pelucas y coletas MilanHair™, cuidadosamente diseñadas, imitan a la perfección las texturas naturales del cabello, proporcionando una apariencia impresionante al mejor precio del mercado.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin