Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

ACTUALIDAD Peluquería

Farouk Systems Cancun celebra su conferencia global en México

El evento tuvo lugar del 18 al 22 de septiembre en el Moon Palace Golf & Resort Spa, de cinco estrellas, en Cancún (México). El encuentro incluyó la celebración de los 50 años de legado del fundador, Shami Farouk


  • Síguenos!!
  • Ashley & Stephanie Gamble 

    Miguel Ródenas 

    Kevin Murphy 

    Olga García 

    Rafael Bueno 

    Rafael Bueno 

    Viktoriia Vradii 

  • Salón Look, una oportunidad única

    EDITORIAL Estética

    Salón Look, una oportunidad única
  • x

    Solidaridad

    L'Oréal México pone en marcha un programa de ayuda para peluqueros afectados por el Covid-19

    A través de la iniciativa Belleza Amiga, la filial mexicana de la multinacional brinda su apoyo a un sector que factura 2.670 millones de pesos anuales (109,45 millones de euros) en el país

  • x

    Covid-19

    La nueva normalidad post Covid-19 en EE UU, 'menos es más'

    Con Estados Unidos, la esencia del capitalismo, bajo los efectos de la crisis del Covid-19, analizamos cómo el comercio minorista y las firmas de belleza y peluquerías afrontan el cierre y reapertura, en la que calidad reemplazará a cantidad

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Covid-19

    Protocolo sanitario del sector hidrotermal en Latinoamérica

    La Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar (AITB) publica las recomendaciones higiénico sanitarias en la reapertura de establecimientos hidrotermales en la región iberoamericana

  • x

    Covid-19

    Solo un cliente por vez en la peluquería, así planea la reapertura Estados Unidos

    Distintos estados norteamericanos, incluida la ciudad de Nueva York, donde más duramente está golpeando el coronavirus, plantean y firman la petición de una casi inminente apertura de las peluquerías atendiendo a solo un cliente por vez

02/10/2015

La conferencia global anual de Farouk Systems, compañía de productos de cuidado capilar y spa con sede en Houston (Estados Unidos), rindió homenaje a los 50 años de innovaciones y trayectoria de su fundador, Shami Farouk. Además, el consejero delegado de la firma, Basim Shami aprovechó la ocasión para dar a conocer la nueva dirección de la compañía así como los productos y herramientas restantes que se lanzarán durante el periodo 2015-2016. Asimismo, Basim Shami anunció, con satisfacción, que la actriz y cantante americana, Zendaya Coleman, será la nueva embajadora de la línea Chi Hair Care, productos capilares, de Farouk Systems.

Farouk Systems Durante los cinco días del evento los asistentes fueron testigos de un resumen de los 50 años de peluquería, estrategias de marketing, asociaciones con famosos y la última colección tendencia presentada por el consejo artístico global de la firma.

El encuentro, al que asistieron más de 5.000 personas de 142 países, contó con las actuaciones del rapero Flo Rida y los artistas Natalie La Rose y Massari. Durante los cinco días del evento, distribuidores, comerciales, formadores, propietarios de salones, estudiantes de peluquería y cosmetología fueron testigos, de primera mano, de un resumen de los 50 años de peluquería, estrategias de marketing, asociaciones con famosos y la última colección tendencia presentada por el consejo artístico global de la firma. Se vieron tendencias en cabello, coloración, así como moda del proyecto Runway All-Star Winner, de Dmitry Sholokhov. A continuación, el Interactive Learning Center se inauguró, de modo que permitió a todo el mundo ver, tocar y sentir los últimos lanzamientos de Chi y Biosilk, de la mano de formadores que dieron respuesta a cualquier cuestión planteada.

Farouk Systems La firma aprovechó la ocasión para dar a conocer la nueva dirección de la compañía, así como los productos y herramientas restantes que se lanzarán durante el periodo 2015-2016.

Con la formación como uno de los compromisos más firmes de Farouk Systems, la vicepresidenta de espectáculos y formación, Lisa Marie Garcia, desarrolló varias sesiones sobre tendencias en corte y styling, el arte del color, aseo masculino, motivación en el salón, éxito en las redes sociales, el arte del photoshooting o sesión fotográfica en peluquería, así como una sesión especial con peluqueros y diseñadores top.

La conferencia global se clausuró con una gala que incluyó el Global Runway Show, una presentación a base de looks de 14 países protagonizados por más de 60 modelos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Oferta de bonos desde 40 minutos hasta 150. Desde 22€. Sin permanencia, cuotas. A consumir como tu decidas. Tarifas planas de 30 y 90 días. Y puedes darte tu sesión de 15 minutos por día.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es