Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

ACTUALIDAD Peluquería

Tigi amplía su gama de styling con el nuevo Bed Head Joyride

El nuevo Tigi Bed Head Joyride Texturizing Powder Balm es un styler cuyos efectos se prolongan varios días. Ahora, los usuarios que precisen de un peinado que dure hasta dos días cuentan con este producto a medida de sus necesidades


  • BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
  • María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

    Pelsynera 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

01/10/2015

Se trata de un styler revolucionario que permite crear texturas sexys y vivas con un giro de muñeca. El producto ha sido formulado con ingredientes de cuidado facial. Por ejemplo, sílice y elastómeros conocidos por sus propiedades a la hora de crear una base resplandeciente para el rostro. Las moléculas de elastómeros han sido diseñadas para controlar y evitar el encrespamiento, como si de un bálsamo se tratara. Por su parte, el sílice, que se halla en la textura de muchos productos en polvo, proporciona luz y vida a los mechones.

El Joyride Texturizing Powder Balm también facilita el peinado. Es un producto versátil que se puede aplicar en cabellos secos y húmedos para evitar melenas lacias y con poca textura.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares etc.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
i shape, salud, belleza y bienestar
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí