Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

ACTUALIDAD Estética

Las compras de belleza y salud superan el 10% del gasto de e-commerce en Brasil

Las ventas de cosméticos, perfumes y productos saludables vía e-commerce crecieron por encima del 16% durante los primeros seis meses del año, según la firma de estrategias de marketing E-bit, con sede en São Paulo


  • Síguenos!!
  • Ivan Rodriguez 

    Kemon 

    Rusell Eaton Salons 

    Manuel Mon Estilistas 

    Olga García 

    José Urrutia 

    Ivan Rodriguez 

  • Hacienda tras el fraude fiscal en la estética

    EDITORIAL Estética

    Hacienda tras el fraude fiscal en la estética
  • x

    Encuentros

    El Top Show Revlon reúne a 700 profesionales de la belleza en Los Cabos (México)

    Alejandro de la Rosa y Miquel García Cotado, director artístico y vicepresidente artístico global creativo de Revlon Professionnel respectivamente, han conducido este encuentro formativo que combina formación y espectáculo

  • x

    Crioterapia: el frío cura, rejuvenece y embellece

    La aplicación localizada y continua de frío, mantiene la fibra muscular en contracción. ¿Por qué no servirnos del invierno para realzar nuestra belleza y salud? Descubre una nueva terapia muy muy fría: la crioterapia.

  • x

    Empresas

    Revolution Barber, la barbería cubana que abre sus puertas en Uruguay

    El proyecto tiene un gran éxito en Montevideo, capital del país uruguayo, de la mano del cubano Carlos Martín y su esposa, Yissel García

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Investigaciones

    Brasil ya cuenta con el primer laboratorio de bioingeniería de tejidos del país

    El laboratorio se encuentra en el campus de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), y su fin es ayudar en la investigación para la obtención de neuronas sensoriales humanas

23/09/2015

De media, la facturación vía e-commerce fue superior respecto al primer semestre del año 2014, tal y como ha asegurado la consultora. Los datos se extraen de su último estudio: 13% más. De media, se compró por valor de 377 reales (84,7 euros).

A la vez, menos consumidores en Brasil han comprado on-line este año. Un total de 17,6 millones de personas hicieron como mínimo una compra a través de tiendas on-line brasileñas, lo que supuso un montante de 49,4 millones de pedidos durante ese periodo. Según la consultora, el 7% menos de compradores, comparado con el mismo periodo del año 2014, debido al hecho de que éstos todavía no habían hecho la compra anual mínima que suelen hacer durante el año en curso.

La categoría de cosméticos, fragancias y productos saludables atesoro el 11% de las ventas y la facturación del e-commerce de todo el país.

E-bit aúna cosméticos, fragancias y productos saludables en una misma categoría para su informe anual WebShoppers. Dicha categoría atesoró el 11% de las ventas y la facturación del e-commerce de todo el país. Moda y complementos registraron las ventas más altas, el 15%, a través de la compra digital. Por debajo se situaron: electrodomésticos, móviles y cosméticos. La quinta posición fue para la categoría de suscripciones, libros y revistas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Síguenos!!

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.

Anuncios de empresa

ad
Steinhart Professional es una marca de herramientas de alta calidad y competitiva, con las últimas novedades en tecnología y de diseño, concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Disponemos de todo tipo de toallas, distintos gramages y distintas composiciones. Solicita información sin compromiso. También personalizamos, solicita información.
Plataforma online, TheOakAPP, que conecta clientes con masajistas a través de una app móvil busca adherir masajistas que se encargarían de realizar los tratamientos establecidos para los clientes.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Grátis! Agora! Toda a atualidade no teu correio eletrónico de 15 em 15 dias. Subscreve.