Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Noticias

La FDA autoriza la depilación definitiva con microondas

Dos metodologías prescriben el uso de la energía de las ondas electromagnéticas de pequeña longitud, bajo las axilas, en los EE UU. La primera, MiraDry, elimina las glándulas sudoríparas; la segunda, MiraSmooth, destruye los folículos pilosos


  • BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
  • Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

10/09/2015

depilación definitiva con microondas El pasado mes de julio, la Food and Drug Administration (FDA), agencia gubernamental encargada de controlar la comercialización de nuevos medicamentos y alimentos en territorio americano, ha autorizado el segundo procedimiento. Según la compañía que propone ambos tratamientos, no hay nada que temer de la tecnología de las microondas. En opinión de Robert Ellis, vicepresidente de marketing de Miramar Labs, la aplicación de esta tecnología en el ámbito de la medicina -desde la oncología a la urología- existe desde hace décadas. Para Ellis, estos tratamientos se incluyen en la misma categoría que los láseres utilizados en dermatología cosmética. El portavoz de Miramar Labs resalta que si las microondas pudieran causar cáncer u otras enfermedades, no se utilizarían para curar los tumores cancerosos.

depilación definitiva con microondas El tratamiento, según la empresa, no es doloroso gracias a la anestesia local utilizada. En función del procedimiento, la paciente puede experimentar una ligera succión y una sensación de calor en el brazo. Una vez finalizado, los clientes pueden notar hinchazón y experimentar dolor y rojeces sobre la zona tratada. Aun así, la mayoría de la gente se incorpora a su vida laboral tras el tratamiento.

Los tratamientos de depilación definitiva con láser utilizan el contraste de color entre la piel y el folículo piloso para eliminar el vello. Esto es difícil para las personas que no tienen una gran diferencia entre el tono de la piel y los pelos a suprimir con láser. La tecnología a base de microondas utiliza, únicamente, el calor y es útil para todo tipo de vello y color de piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Anuncios de empresa

Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Se necesita para media jornada, esteticista, con al menos un año de experiencia en tratamientos faciales, corporales y láser.
LACA empresa Argentina líder en cosmética profesional busca representantes.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento