Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

ACTUALIDAD Estética

Unilever compra la firma de alta cosmética Kate Somerville Skincare

Unilever anunció, a principios de mes, la adquisición de la firma de cosmética independiente Kate Somerville Skincare. La marca, una de las más prestigiosas en el segmento premium de cuidado facial, se fundó en Los Ángeles (Estados Unidos)


  • BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
  • Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

    Ziortza Zarauza 

    Louisa Vlaar 

    Maison Eduardo Sánchez 

    Mark Van Westerop 

  • 'Ir a la peluquería me hace feliz'

    EDITORIAL Peluquería

    'Ir a la peluquería me hace feliz'
  • x

    Nuevo salón Oh my Cut! en México DF

    La marca sigue con su proyecto de expansión internacional. Actualmente ya son cinco los salones con los que cuenta Oh my Cut! en México

  • x

    Wellness

    El Masaje con esferas, el bienestar en la palma de tu mano

    Este mes descubrimos una nueva terapia china de masajes: el Kung Fu Chio, un antiguo método que, hoy en día, se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

  • x

    Barberías

    Un edificio histórico reconvertido en refugio para caballeros, mejor salón del año

    Steele Barber + Salon en Seattle, Washington, consigue un premio Salons of Distinction por su diseño en Salon Today's Salons of the Year 2021. Lo descubrimos

  • x

    Tendencias

    Estados Unidos: pestañas de colores y uñas cuadradas, las preferidas de las consumidoras

    Descubrimos cómo aumenta el interés con cifras de consultas 'on-line' con crecimientos exorbitados acerca de los más actuales diseños en manicuras, extensiones y color para pestañas, así como tratamientos del cuero cabelludo

  • x

    Empresas

    Olaplex y L'Oréal, frente a frente en los tribunales

    La start-up californiana ha demandado a la multinacional francesa, acusándola de violación de patente y publicidad engañosa de su producto original Olaplex Bond Multiplier 1

19/05/2015

Como ventaja diferencial, Kate Somerville Skincare fabrica productos cuyas formulaciones incluyen ingredientes activos de origen botánico. Es lo que la firma difunde como la Active Balance Technology T. La firma distribuye sus productos a minoristas de prestigio norteamericanos y obtiene un gran éxito en países asiáticos.

Unilever compra la firma Kate Somerville Skincare A raíz de esta operación, Vasiliki Petrou, de Unilever SVP Prestige Brands, se ha mostrado satisfecho de incorporar la nueva firma al portfolio de cuidado personal de la multinacional. Además, recalca que numerosas celebrities usan Kate Somerville Skincare debido a sus ingredientes de alta calidad, resultados probados y glamour de la marca. Una firma diferenciada, bien posicionada en el segmento dermocosmético de cuidado facial.

En los últimos años, la firma con base en Los Ángeles ha hecho incursiones en el mercado creciente asiático con lanzamientos exitosos en diferentes países. Ello da una idea del potencial de Kate Somerville Skincare. Su posicionamiento premium complementaría el portfolio de Unilever.

Por su parte, Kate Somerville, fundadora de la firma del mismo nombre, ha comentado que Unilever comparte su compromiso en calidad e innovación para así fabricar los productos idóneos para los clientes. Así pues, parece que Unilever se convertiría en el partner perfecto que impulsaría a Kate Somerville Skincare hacia metas de mayor importancia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Aprovecha las ventajas de la depilación con láser de diodo. En tu centro de confianza para la depilación láser en Tenerife, en concreto en La Laguna, Esencia de Salud Finca España, usamos Sapphire
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Tienda online de Cosmética facial, corporal y capilar. Productos especializados para el cuidado de la piel. Cremas faciales, sueros, exfoliantes, depilatorios, mascarillas, ampollas para mesoterapia. Dermocosmética personalizada.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería